Aitana publica un divertido vídeo con sus planes de vacaciones
La cantante ha compartido con sus seguidores los momentos que mejor definen su verano, animando a disfrutar del día a día de esta época del año
Aitana muestra en redes sociales qué es el verano para ella.
Aitana Ocaña ha vuelto a conectar con sus seguidores de una manera especial y divertida a través de un nuevo vídeo en TikTok. Bajo el lema "sin ropa y el móvil en no molestar", la joven artista ha compartido su visión del verano, revelando cuáles son sus momentos favoritos de esta época del año.
El mood del verano de Aitana
La cantante ha compartido sus mejores momentos.
En el vídeo, que rápidamente se ha hecho viral, Aitana aparece disfrutando al máximo del verano en compañía de sus amigos. La cantante muestra una serie de clips en los que se le ve de fiesta, descansando y tomando el sol en biquini, con una sonrisa en la cara y una divertida actitud que ha encantado a sus fans.
Aitana anima a sus seguidores a disfrutar de los momentos más simples.
Con su frase, la artista anima a una desconexión total de las preocupaciones diarias, incitando a entregarse al completo ante esos días de vacaciones en los que el disfrute y el relax tienen que ser nuestro único objetivo.
En las imágenes, Aitana se muestra natural y cercana, demostrando que la felicidad realmente se encuentra en esos momentos tan simples. Ya sea tomando el sol llena de arena, riendo con sus amigos o bailando en una fiesta su canción favorita, la cantante deja claro que para ella el verano es sinónimo de diversión y descanso.
La artista se ha mostrado feliz junto a sus seres queridos.
Y, como ya es habitual, la respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar. En tan solo unas horas, miles de likes y comentarios han inundado el vídeo, con fans agradeciendo a la cantante por compartir un pedacito de su vida e inspirar a muchos a desconectar y disfrutar del verano.
Además, muchos han elogiado su autenticidad y su capacidad para mostrarse tal y como es frente a las cámaras, sin postureo ni filtros excesivos, como los que tanto estamos acostumbrados a ver.