Pronto
Cerrar

Aitana se rompe en pleno concierto tras los ataques que ha recibido por sus bailes sensuales

La cantante se ha convertido en noticia por sus coreografías "subidas de tono", que han causado muchísima polémica

Aitana desató la polémica con el primer concierto de su nueva gira, 'Alpha' (efe)

Paula Gómez

Esta semana, Aitana Ocaña se ha encontrado en el centro de la polémica por "sexualizarse" con sus coreografías y no tener en cuenta a sus fans más pequeños. Han sido muchos padres, sobre todo, los que han protestado y han llevado a las redes sociales su indignación por este cambio en el estilo de la cantante, que arrancó su gira 'Alpha' el pasado domingo, en Valencia.

Ahora, la joven ha decidido pronunciarse sobre las críticas durante su concierto de este sábado 7 de octubre en Málaga, y no ha dejado a nadie indiferente con sus palabras, que le han llevado a las lágrimas.

Aitana se derrumba tras las críticas: "Todo cambio siempre va a ser para mejor"

Cuando comenzaron a surgir los vídeos de su interpretación del tema 'miamor', que canta con Rels B, Aitana recibió críticas y elogios a partes iguales. Mientras que algunos defendieron que era una mujer libre y que evolucionar como artista es natural, ya que ella misma ha señalado que este disco muestra su lado "más maduro", otras personas como Patricia Pardo han sido muy duros con ella.

Fue durante un descanso entre canciones cuando la artista decidió hablar con su público. "Yo sé que aquí hay gente más mayor, más pequeña. Gente que ha vivido más cosas y gente que ha vivido menos. A mis 24 años, estoy agradecida con la vida por todo lo que me ha dado", comenzó, sin poder contener las lágrimas.

"Me gusta que, en mi familia, todo el mundo esté sano, que mis amigos sean los de toda la vida. Me siento muy afortunada", ha asegurado, antes de dirigirse a aquellas personas que están "pasando por un mal momento o que sienten que están en un momento de cambio y que no es lo mejor del mundo ahora mismo".

Aitana recalcó que "te acabas dando cuenta de que todo cambio es experiencia, todo cambio, siempre, aunque no lo sepamos ver, siempre va a ser para mejor". Aquí puedes ver el momento:

Sin duda, la artista está viviendo una etapa de cambios, empezando por su ruptura con Miguel Bernardeau a finales de 2022 y su noviazgo con Sebastian Yatra.

Tampoco quiere perder a sus seguidores más jóvenes, como ya aseguró hace unas semanas para Europa Press: "tengo un público adolescente y joven, que quiero seguir teniendo, pero hay mucha gente que me dice que quiero cambiar de público y no, no es cierto. ¿Tú sabes lo difícil que es tener a niños de fans?".

"Yo por supuesto quiero tener a esos niños y que crezcan con mi música, y si quiere venir otro público, pues también va a ser bien recibido, pero es que yo no tengo esa necesidad de atraer a otro público. En mis conciertos yo veo a familias y es muy guay tener ese público familiar y a mí me encanta", expresó.