Alba Carrillo ataca de nuevo a Feliciano López: "Es un inexpresivo total"
La colaboradora no ha dudado en criticar a su exmarido cuando se lo han mencionado
Alba Carrillo: "Lo que no entendí yo es que no era para mí"
Tras dedicarle unas bonitas palabras a su exnovio, Álex Coves, asegurando que no cerraba la puerta a una reconciliación en un futuro, Alba Carrillo aseguró que no pudo hablar así de bien de Feliciano en su día: "Todas las personas no son iguales y entonces hay personas que no se merecen que tú tengas buenas palabras para ellos y en el caso de...", aseguró, refiriéndose al tenista.
El reportero le comentó que Feliciano López "ya no se enfada" cuando le preguntan por ella, y Alba reaccionó de la forma más divertida: "¡Ay, qué bien! Después de tantos años ya por fin lo ha asumido. ¡Ay, qué bien! A ver, escúchame una cosa. Eso lo dices tú, que no se enfada. Él es que es inexpresivo total, pero cuando se va a su coche, yo sé que va ardiendo por dentro, que yo lo conozco. ¡Toma! ¡Zarpazo!", bromeó.
"Chico, hay gente que es así. Hay que entenderlo. Lo que no entendí yo es que no era para mí. No era para mí, le gustaban los toros. Es muy de extrema derecha. Quiero decir, no es yo", continuó contando, enumerando los motivos por los que su relación con Feliciano no funcionó.
Alba Carrillo: "No sabe ni gestionar su nevera"
Por otro lado, Alba Carrillo también comentó que no comprendía cómo un importante torneo de tenis confiaba en Feliciano: "Él es el que lleva la caja mágica. Que yo de verdad... No entiendo cómo una persona que no sabe gestionar su nevera puede gestionar esas cosas a gran escala. Pero chica, llámame loca. Aquí te dan cualquier tipo de puesto de administración y oye, a llevarlo, con orgullo y con honor".
Sobre la "gestión de la nevera", Alba reconoció que "eso te lo puedo decir yo, que no me lo han contado. No es un cuchicheo que corra. Le mandabas a comprar pavo y no sabía, no distinguía entre lomo y salchichón, o sea, te quiero decir que no, que cariño mío. Entonces, bueno, pues bien, oye, si está ahí, pues...".
En cuanto a recoger sus cosas, Feliciano "tenía un toque importante de doblar camisetas y eso, no sé, es un ser humano maravilloso. ¡Suerte, Sandra!", dijo Alba, refiriéndose a la mujer del tenista, Sandra Gago. "Cuantos más años pasa con él, mejor me cae porque me parece, vamos, una heroicidad, no te digo más", sentenció Alba Carrillo.