Alba Carrillo habla sobre su despido de Mediaset: "Fue a traición, emocionalmente me destruyó"
La excolaboradora de 'Sálvame' se ha sincerado como nunca y ha desvelado lo mal que estuvo después
La exmodelo ha asegurado que "ha sido duro, porque también es como un micromundo, parece que el mundo se ciñe a Mediaset y que ahí se acaba, pero luego te das cuenta de que eso no era nada, el mundo no acaba allí".
De hecho, a Alba no le ha faltado el trabajo desde entonces y, aunque de momento no tenga pensado volver a la televisión, ha presentado su libro, 'Lista para la vida', además de un nuevo podcast.
"Lo pasé muy, muy mal, porque además no me dieron explicaciones. No hicieron las cosas como deben hacerse, ni legal, ni moralmente. Además, en ese momento me dolía muchísimo leer en los digitales 'prescinden de ella porque es muy conflictiva', como hablando en boca de Mediaset, que también me hubiera gustado que salieran a desmentirlo, pero como nadie aclaraba nada", ha dicho, visiblemente afectada.
Tampoco ha dudado en arremeter contra la actual parrilla de Telecinco: "Ahora pongo la tele y pienso 'dicen que soy conflictiva, pero yo al menos he leído algún libro, no digo trasgiversar'. Es que oigo cosas que me parecen mortales. Y luego, confundir televisión blanca con aburrida... Sigo estando absolutamente en contra, el entretenimiento tiene que ser humor, diversión. Y ahora es soporífero, porque he sido consumidora de Telecinco, incluso cuando no trabajaba ahí, y ahora mismo no hay quien lo vea".
Alba Carrillo, tras lo sucedido con Jorge Pérez: "Me echáis a los perros"
Por otro lado, y después de lo que pasó con Jorge Pérez, tampoco ha hablado bien de su exjefa, Ana Rosa Quintana: "Las cosas las han hecho muy mal conmigo, han sido injustos. A mí me han descarnado, porque su productora me grabó en una fiesta privada, me expuso como carne en el mercado y luego me dicen 'es que te expones'. No perdona, me habéis expuesto vosotros, habéis ganado dinero por mí y encima me echáis a los perros".
Eso sí, asegura que Quintana, "a nivel personal, no es que me haya defraudado, porque tampoco me ha gustado nunca. Trabajas en un sitio y no te tiene por qué gustar tu jefe, le tenía el respeto que merecen todas las personas, pero nunca tuvimos una amistad".