Alba Carrillo: “Mi corazón está sufriendo desde que mi hijo está fuera, lo llevo fatal”
La madrileña de 35 años pronto llegará al prime time de los viernes de La 1 con 'Pasa sin llamar', del cual afirma: “va a ser muy rollo ‘La Revuelta’ pero con mujeres”
Alba Carrillo.
Como si se tratara de un ex que no la quiso como debía, Alba Carrillo ya ha olvidado por completo a Mediaset y está disfrutando de su romance con TVE que, tras darle una oportunidad en 'MasterChef Celebrity', 'Bake off' o como colaboradora de 'D Corazón', ahora le ha brindado otro fascinante proyecto que muy pronto veremos en La 1: 'Pasa sin llamar', un prime time de entrevistas gamberras para las noches de los viernes donde estará acompañada por Inés Hernand y Mariona Casas.
Alba Carrillo en una promo de Burger King.
Feliz por ello, Alba Carrillo nos habló con ilusión de este nuevo proyecto durante la presentación de las nuevas hamburguesas de Burger King creadas por Dabiz Muñoz, donde reconoció con tristeza que ahora, a pesar de su soltería, lo único que la tiene deprimida es que su hijo Lucas haya volado del nido para irse a estudiar a Los Alpes.
“¡Lo estoy llevando fatal! De momento está hasta Navidades. Él quiere seguir, pero yo no sé si podré porque mi corazón está sufriendo. Lo estoy pasando fatal”, nos confesó Alba Carrillo.
Mediaset la volvió a llamar para un proyecto que rechazó
Alba Carrillo bromeando con su hijo Lucas.
PRONTO: Lo bueno es que ahora tienes tiempo para tus ligues… y la casa libre para llevártelos.
ALBA CARRILLO: Eso quiero hacer, pero ¿sabes qué pasa? Que estoy tan mal que ni me apetece.
P.: Pero, ¿hay ya alguien especial en tu vida que te haga compañía en estos momentos?
A.C.: Hay variado y diverso, no puedo dar nombres porque los otros se enfadan…
Uno de sus nuevos proyectos profesionales es el podcast 'La casa de mi vecina', junto a Nagore Robles.
P.: Ahora lo bueno es que los viernes vas a tener otro plan: 'Pasa sin llamar'.
A.C.: ¡Sí! Ya estamos con los ensayos, va a ser algo muy guay, vamos a ser tres gamberras: Mariona Casas representa más a la Generación Z, luego está Inés Hernand, que es otro tipo de rebelde, y yo soy la rebelde pija. Va a ser algo muy divertido, muy gamberro, muy rollo 'La Revuelta' pero de mujeres, porque ya está bien que todo el prime time sea de hombres.
Alba Carrillo en Mediaset
P.: Quién te iba a decir a ti cuando te echaron de Telecinco que te iban a venir cosas tan buenas…
A.C.: Lo digo y pienso: “Madre mía, qué mal que lo pasé”. Cada año tengo una depresión por algo, este año, como iba muy bien, me toca por el hijo, y cuando no, es porque me enrollo con no sé quién… salgo siempre escaldada. Pero alguna puya les lanzaré a los de Telecinco, porque vamos a ser disruptivas e irreverentes y vamos a decir cosas que teníamos ahí guardadas.
"No paro de estudiar porque me focaliza"
En un taller de pintura.
P.: ¿No esperas una llamada, un “perdón”?
A.C.: Uhh, no, no. Y es que ahora ya no la cojo. Hace poco me llamaron para una cosa de Mediaset y les dije: “No, gracias, yo ya estoy en otras”. Es como si te llama el típico ex novio porque te va muy bien con el nuevo. No, cariño, esta pieza ya está cogida.
P.: Ahora estás con mucho lío, además acabando criminalística…
A.C.: No paro de estudiar porque me focaliza, es terapéutico total. Estoy terminando criminología, me quedan tres asignaturas y el trabajo de fin de grado. Y he empezado filología en la Complutense, y ahora me voy a clase de literatura medieval. Me toca El conde Lucanor.
Posando para sus seguidores en su casa.
P.: ¿Qué más te gusta hacer cuando estás en casa? ¿Cocinar?
A.C.: No, cocinar no. Ver series, leer o follar.
P.: ¿Si te dan a elegir entre un buen polvo o un buen libro?
A.C.: Depende. Eh, cuidado: ¿y un polvo con un escritor? Yo estoy buscando ya la intelectualidad. Que luego me pueda quedar abrazada y no salir corriendo, ja, ja.