Alba Carrillo: su intensa vida amorosa
Desde que saltó a la fama, la colaboradora ha disfrutado de la compañía de diferentes parejas que, sin embargo, no han logrado ganarse su corazón
Protagonista del culebrón estrella de Mediaset por su affaire con Jorge Pérez, su compañero en 'Ya es mediodía', la bella modelo Alba Carrillo puede presumir de haber estado con hombres muy atractivos gracias a su personalidad, encanto y belleza.
Y aunque, hasta la fecha, ninguno ha cumplido sus expectativas como para mantener una relación seria durante mucho tiempo, como mujer libre que es, disfruta de su soltería cómo y con quien quiere.
Feliciano López, el único con el que se ha dado el "sí, quiero"
Fonsi Nieto fue el primer amor que se le conoció a Alba. Con el motociclista oficializó su relación en el 2010 y, un año después, tuvieron a su hijo, Lucas. Pero el amor sólo duró 13 meses más, ya que en noviembre del 2012 la colaboradora anunció su separación.
A principios del 2013 empezó un romance con el tenista Feliciano López, la única de las parejas que ha tenido con la que ha pasado por el altar. Se casaron en julio del 2015, pero, 11 meses después, pusieron punto final a su matrimonio, que dio paso a una gran batalla judicial que acabó en el 2018, cuando firmaron el divorcio.
Un affaire con la pareja de Mireia Belmonte
En el 2016, mientras se separaba de Feliciano, la colaboradora tuvo un breve affaire con el piragüista Javier Hernanz, pareja en ese momento de la nadadora Mireia Belmonte. "Mientras ella ganaba el bronce, él estaba conmigo cenando", reveló Carrillo en "GHVIP".
Ese mismo año parecía que encontraba la estabilidad con David Vallespín, un guapo ingeniero ajeno al mundo de la televisión. Con él estuvo desde finales del 2016 hasta el verano del 2018.
Tras separarse de Santi, tuvo un idilio con Canales Rivera
A principios del 2019 empezó una discreta relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, que se truncó al ser descubierta por los paparazis.
Poco después conoció al periodista Santi Burgoa. La chispa saltó y parecían la pareja perfecta, pero tras tres años juntos, se separaron, ya que, según Alba, querían cosas diferentes.
Se rumoreó que una infidelidad de ella con Canales Rivera fue el motivo de la ruptura, un affaire que ambos admitieron, aunque ella afirmó que ésta no fue la razón.
Soltera y sin compromiso, la joven colaboradora tiene toda la vida por delante para dejar de besar ranas y encontrar, por fin, al príncipe azul que la haga feliz.