Alba Carrillo quiere ser Belén Esteban en la serie sobre su vida, con Broncano como Jesulín
La lista de candidatas para interpretar a Belén Esteban en la serie sobre su vida crece con Alba Carrillo. ¿Será David Broncano el elegido para interpretar a Jesulín?
Parece que la serie sobre la vida de "la patrona", Belén Esteban, va tomando forma poco a poco. Alba Carrillo, ha sido la última interesada en postularse para interpretar el papel de Belén Esteban y también ha sugerido un nombre de lo más sorprendente para el papel de Jesulín de Ubrique: el presentador de 'La Revuelta', David Broncano.
Belén Esteban ya reveló que "el tema de mi serie está hablado y cerrado", por lo que es de suponer que el biopic sobre la princesa del pueblo esta muy cerca. Como una de las figuras más emblemáticas de la crónica social española en las últimas décadas, el proyecto ha generado mucho interés y de hecho, la propia Belén ha tomado la iniciativa y se ha dirigido a grandes nombres del cine español como Juan Antonio Bayona y Pedro Almodóvar para tantear su interés en el proyecto.
Alba Carrillo se postula para interpretar a Belén Esteban en la serie sobre su vida
Alba Carrillo.
En cuanto a quién podría interpretar a Belén Esteban en la ficción, varias actrices han mostrado su interés. La própia "patrona" expresó su deseo de que Ester Expósito la encarne, aunque también han surgido otras candidatas. Marta Hazas se ha declarado dispuesta a asumir el papel si el proyecto cuenta con un buen guion y dirección. Por su parte, la creadora de contenido Lalachus ha manifestado interés en dar vida a Carmen Bazán, madre de Belén Esteban. Además, la joven actriz Carlota Boza ha expresado su entusiasmo por interpretar a Belén en su juventud, destacando la belleza de la colaboradora en aquella etapa de su vida.
Ahora, la propia Alba Carrillo también ha lanzado su candidatura para interpretar a Belén Esteban: "Me postulo para hacer de Belén Esteban, me encantaría". Para reforzar su propuesta, Carrillo no dudó en realizar una interpretación en directo, imitando algunas de las frases más icónicas de la colaboradora, como "Ni que fuera yo Bin Laden" y "Yo por mi hija ma-to".
¿Sería David Broncano un buen Jesulín de Ubrique en la serie de Belén Esteban?
David Broncano.
En un giro inesperado, Carrillo también ha sugerido que David Broncano podría interpretar a Jesulín de Ubrique, expareja de Belén Esteban, en la serie. Aunque el presentador de 'La Revuleta' no ha respondido a la propuesta, la idea ha generado un gran revuelo en redes sociales y entre los seguidores de ambos.
Por el momento, se conocen pocos detalles sobre cómo avanzará la producción de la serie, aunque Belén Esteban ha confirmado que el proyecto ya está cerrado. Además, se ha sabido que 'La Osa Producciones', la productora encargada, ha registrado el nombre 'La Patrona de España', lo que podría ser una pista sobre el título de la serie. Sin embargo, la colaboradora televisiva ha preferido mantener la discreción y evitar dar más detalles. En el programa 'Ni que fuéramos shhh', dejó claro que no quiere hablar más del proyecto porque "me lo vais a gafar", sugiriendo que prefiere que el proceso avance con la mayor reserva posible.
De momento, la idea ya ha logrado captar la atención del público y de varias figuras del mundo del espectáculo.