Alba Díaz comparte sus miedos más íntimos
La hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, ha compartido una impactante reflexión sobre sus miedos
Alba Díaz está pasando por un momento complicado
Este es el texto que Alba ha compartido en su Instagram.
"Me remueve mucho cuando me decís 'qué suerte tienes', 'qué claro lo ves todo', 'qué avanzada estás' o 'qué madura', cuando parte de esa realidad, porque admito que trabajo mucho en mí, es ésta" empezaba diciendo la influencer.
Alba Díaz reconoce que esas críticas no le duelen, pero no todo el mundo está en esta situación.
"Llevo una semana muy sensible, no tengo ideas creativas, me agobia no saber qué decir o hacer" añade y apunta que es posible que deba de dejar de ser tan autoexigente con ella misma.
Entrenar está siendo una de las actividades que hace para superar este bache.
"Entreno para no pensar, también porque he descubierto que me aísla. Estoy tapando más que nunca estos últimos 3 días y me he saltado terapia este lunes porque no quería remover... fatal, pero es lo que me pedía el cuerpo" dice Alba mirando a cámara con ojos llorosos.
Alba Díaz: “Estoy llorando y sacando cosas desde el lugar más profundo de mi cuerpo y mi ser”
Alba ha compartido en muchas ocasiones que va a terapia y sus seguidores aun se sorprenden.
"Soy un ser humano, tengo miedos, tengo vértigo, tengo mochila y tengo la regla. No sé hasta qué punto esto es necesario hoy, pero estoy llorando y sacando cosas desde el lugar más profundo de mi cuerpo y mi ser. Tengo miedo de lo que no puedo controlar, y aunque lo trabaje sigo teniéndolo. Me cuesta mucho quitarme esto, pero sé que tarde o temprano lo conseguiré...", relata.
Alba, muy natural en redes, defiende su opinión a pesar de la polémica que pueda generar.
La joven dice que no se piensa rendir y matiza que hace este vídeo porque "sólo quería dejaros claro que puedes estar yendo por buen camino y tener épocas de mierda y no pasa absolutamente nada, por algo será".
Díaz reconoce que no se rendirá, que esto es momentáneo.
Alba Díaz usa las redes para expresarse y mostrar que nada es lineal. Si hace unos meses defendía los cuerpos reales, ahora quiere demostrar que todos pasamos por días o épocas en las que no somos nuestra mejor versión, pero es importante escucharse, no juzgarse y llorar si lo necesitas.