Alba Díaz, la hija de El Cordobés, se sincera sobre sus problemas con la comida
La influencer ha revelado que, en el pasado, no tuvo una relación precisamente sana con la comida: así la ha superado
Cada vez es más frecuente que las influencers más famosas se sinceren sobre diversos aspectos de su vida a través de las rondas de preguntas y respuestas de Instagram. El mecanismo es sencillo: sus seguidoras preguntan y ellas responden.
Y en una de estas, Alba Díaz se ha sincerado sobre sus problemas con la comida, después de que una seguidora le preguntase de manera directa si alguna vez había sufrido un TCA (trastorno de la conducta alimentaria).
Sin querer poner etiquetas a lo que le sucedió en el pasado, ya que nunca fue diagnosticada, la hija de El Cordobés ha sido muy honesta: en sus primeros años en la universidad no podía controlar su ansiedad y le daba por comer. "Podía comerme una alacena entera que no me llenaba", ha confesado.
Se trató de una época en la que, tras comer en exceso, tenía episodios de culpabilidad, por lo que al día siguiente "intentaba compensar", tal y como ha explicado ella misma.
Así es hoy la relación de Alba Díaz con la comida
Al igual que su madre, Vicky Martín Berrocal, que también ha hablado en repetidas ocasiones de su relación con la comida, Alba ha conseguido llevar un estilo de vida de lo más saludable.
Comer sano y practicar ejercicio de forma regular le bastan a la joven para lucir su mejor versión: Alba ha aprendido a dejar atrás las dietas estrictas y a ser constante a la hora de entrenar. "En el gimnasio, rindo mejor por las tardes", ha explicado también a sus seguidoras.