Pronto
Cerrar

Alba Silva, mujer del futbolista Sergio Rico, destrozada tras su accidente

El portero del PSG está grave por un traumatismo craneoencefálico

Alba Silva está muy preocupada por la salud de su marido.

Saray Cruz

Alba Silva, la mujer del futbolista Sergio Rico, sigue destrozada tras el accidente de su marido. Según las últimas informaciones, el deportista seguía estable, sedado y monitorizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, centro sanitario donde ingresó el pasado domingo 28 de mayo a consecuencia de las heridas que sufrió.

Un carro que se descontroló asustó al caballo que montaba y, tras caer al suelo, el animal le dio varias coces en la cabeza. El aparatoso accidente sucedió durante la Romería del Rocío (Huelva), a la que asistía con su esposa, pocos días antes de que la pareja celebrase su primer aniversario de boda, ya que se casaron el pasado 11 de junio en la iglesia de Santa Ana, del sevillano barrio de Triana.

Alba Silva, agradecida por el apoyo recibido

"Sergio tiene a muchísima gente rezando por él y es muy fuerte", declaró la esposa del portero suplente del Paris Saint Germain en las primeras declaraciones que dio a la prensa, a las puertas del hospital, tras el accidente.

Alba Silva, a la entrada del hospital.

Pocas horas antes de decir esas palabras, esta periodista sevillana de 29 años, que lleva siete años de relación amorosa con el canterano del Sevilla F. C., había escrito en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del día de su boda: "No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo, ni sé, vivir sin ti".

Si quieres conocer más detalles de la pesadilla que está viviendo esta pareja, no dejes de leer la revista Pronto esta semana.