Albert Rivera, destrozado tras la muerte de su padre a los 71 años
El político, que lleva varias semanas acaparando titulares por su vida privada, ha interrumpido sus vacaciones para acompañar a su madre
Este domingo 20 de agosto, Albert Rivera se ha llevado uno de los mayores varapalos de su vida. Su padre, Agustín Rivera, ha fallecido a los 71 años en Málaga debido a un problema derivado del corazón que ha dejado consternada a la familia.
Al parecer, esta noticia ha sorprendido al político durante un viaje a Londres, el cual ha interrumpido inmediatamente para poder trasladarse a Málaga. Albert Rivera se reencontró allí con su madre María Jesús, que se ha quedado viuda, y con el resto de su familia. Según varias fuentes, se despedirán de él en el tanatorio de Torre del Mar de Málaga.
La noticia, que coincide con un momento muy delicado para el político, ha sido muy repentina para la familia dado que su progenitor no habría padecido ningún problema de corazón previo. Tanto él como su mujer se establecieron en la localidad andaluza hace años y vivían una vida muy tranquila, pero poco más se sabe sobre ellos.
Albert Rivera, en su momento más complicado, se despide de su padre
A pesar de que en las últimas semanas han salido a la luz imágenes de Albert con la que podría ser su nueva pareja tras romper con Malú hace poco más de un mes, muchos esperan que la cantante deje de lado sus diferencias con el padre de su hija para arroparlo en estos momentos tan difíciles.
"Me dejan clara la buena sintonía que hay entre ellos y entre sus familias", señaló Luis Rollán poco después de que saliera a la luz la separación de ambos. De hecho, también dejó entrever que ella sigue teniendo muy buena relación con la madre de él.