Albert Rivera hace una dura reflexión en su cumpleaños más triste
La expareja de Malú se ha sincerado sobre uno de los años más complejos de su vida a través de sus redes sociales
Un año complejo para Albert Rivera
Albert Rivera sube un peldaño más en la escala de su vida. En el día de su cumpleaños ha querido hacer balance de este último año vivido y concluye que ha sido difícil: "Cumplo un año más, pero no ha sido un año cualquiera…", ha empezando escribiendo.
"Esta tarde he soplado las velas con mi hija Lucía, uno de los amores de mi vida, el otro amor es Daniela, mi hija mayor. Y es el primer cumpleaños donde ya no está mi padre, ni en el que tampoco recibiré su llamada… No es fácil celebrar cuando te falta para siempre uno de los tuyos... Pero precisamente por lo que él querría, voy a celebrarlo, y varias veces si hace falta, brindaremos a su salud", ha querido recordar especialmente.
Además, también ha escrito unas líneas para detallar con sinceridad cómo se encuentra a nivel personal y, pese a que no ha dado nombres, sí que se desprende de sus palabras que ha sido una época complicada: "Para mí, ha sido un año complejo, con momentos muy duros, con momentos tristes… pero también con momentos preciosos e ilusionantes. Pero así es la vida, bonita, aunque a veces duela, todo depende de la actitud con la que la afrontes cada momento y cada etapa".
Pese a todo, Albert no pierde la esperanza y desea que este año la vida le brinde felicidad, ilusión y mucha paz: "Espero que estos 44 años me traigan serenidad y felicidad. Y que las pequeñas cosas cobren tanto protagonismo en mi vida como los grandes sueños e ilusiones".
¡Desde el equipo de Pronto.es le deseamos un feliz cumpleaños!