Albert Rivera, ahora profesor: todo sobre su nuevo trabajo
Albert Rivera estrena nueva etapa como director de dos másters en una universidad andaluza
Albert Rivera en una imagen de sus redes sociales.
Tras varios fracasos profesionales y otros tantos intentos de abrirse paso en diferentes ámbitos, parece que ahora, Albert Rivera, ha encontrado su sitio como profesor.
El que fuera líder de Cuidadanos y pareja de Malú, con quien tiene una hija, Lucía, dejó el pasado febrero su trabajo dirigiendo el Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros: "He comunicado a la dirección del centro mi voluntad de poner fin a esta magnífica etapa", escribía en sus redes sociales.
Ahora, menos de 2 meses después, Albert Rivera ya tiene un nuevo trabajo.
Albert Rivera en su anterior trabajo.
Albert Rivera tiene un nuevo trabajo como profesor
Albert Rivera dando una conferencia.
Hace cosa de tres semanas, Rivera también usó sus redes sociales para hablar de su nuevo proyecto: dirigir el área de Liderazgo, Comunicación y Oratoria en UTAMED, la nueva universidad tecnológica del sur de Europa en español.
"Diseñaré y dirigiré dos másters en estas disciplinas, para que las habilidades sociales formen parte de la formación superior de profesionales de todas las ámbitos" comunicaba, agradeciendo "a la dirección de la nueva universidad por la responsabilidad y la confianza depositada".
Albert Rivera dando una conferencia.
De momento, el expolítico compagina esta labor con la de conferenciante, algo que no ha dejado de hacer desde que dejó su cargo en Ciudadanos. Eso sí, ahora lo hace con un nuevo look, luciendo una barba que ya llevó hace unos años, cuando estaba en 1º línea política.
Albert Rivera dando una conferencia.
Lo cierto es que, tras hacer acaparado buena parte de los medios de comunicación con su carrera política y con su mediática relación con Malú, ahora Albert Rivera vive un discreto romance con Carla Cotterli y trabaja como profesor y conferenciante.
La última vez que se habló públicamente de él fue el pasado enero cuando su ex, Mariona Sapera, le denunció por no pagar las extraescolares de su hija mayor.