Alejandra Rubio, harta, estalla contra Pipi Estrada: "A mi abuela déjala ya en paz"
La colaboradora y nieta de María Teresa Campos ha defendido a su madre tras las duras declaraciones del periodista
Hace unos días, Pipi Estrada concedió una nueva y polémica entrevista de la que no han tardado en hacerse eco este sábado en el programa 'Fiesta', sobre todo por su mención a Terelu Campos y a la matriarca del clan, María Teresa Campos, que falleció el pasado 5 de septiembre.
Durante esta conversación con El Mundo, el periodista deportivo afirmó que su despido de Onda Cero estuvo influenciado por Terelu Campos, ya que la hermana de Carmen Borrego tenía muy buena relación con Javier González Ferrari, por entonces una figura clave en la dirección de la emisora.
Según ha vuelto a remarcar él en el programa de Emma García, su salida coincidió "sospechosamente" con la mediática separación... unas insinuaciones que Alejandra Rubio no ha querido dejar pasar.
Alejandra Rubio da la cara por su madre: "No es vengativa"
Rápidamente, Kike Calleja ha refutado las declaraciones de su compañero. El periodista ha señalado que las afirmaciones de Pipi Estrada no se sostienen y que no cuenta toda la verdad y que juega con medias verdades para mostrar una versión que juegue a su favor.
Por su parte, Alejandra Rubio ha salido en defensa de su madre con firmeza y le acusado de mentir: "mi madre es la persona más generosa que he conocido en mi vida, nunca le haría eso a nadie, aunque le hubieran hecho lo peor del mundo".
"No es vengativa. Ella se ha portado muy bien contigo, tú lo sabes y te ha hecho las cosas más fáciles al no hablar abiertamente de esto y tú juegas con eso porque sabes que no se va a sentar a contar algo tan privado", ha continuado, pero no ha querido quedarse ahí.
Alejandra Rubio, al límite: "Mi abuela no está aquí para decirte que no mientas"
Alejandra ha asegurado que Pipi habla "desde una suposición que tú te has hecho en la cabeza", y cuando él ha intentado defenderse y ha hecho mención a su familia, ella ha vuelto a pararle los pies: "a mi abuela déjala ya en paz. Mi abuela no está aquí para decirte 'no mientas, guapo'".
"Hay que saber medir. Si tan mala es mi madre, ¿por qué no la sacas de tu vida de una puñetera vez? No paras. Tu vida se basa en esto, vives anclado en algo que no existe desde hace mucho tiempo", ha zanjado, muy enfadada.