Alejandra Rubio, José María y Carmen Almoguera: la nueva vida de los nietos de María Teresa Campos
Los hijos de María Teresa Campos parecen estar ahora de moda. Alejandra Rubio y José María Almoguera son personajes conocidos en los platós de televisión
Los nietos de María Teresa Campos
Alejandra, de niña, con su madre y con su abuela.
El 12 de junio de 1990, vivió uno de los momentos más felices de su vida al convertirse en abuela por primera vez. José María, el hijo de su hija menor Carmen Borrego y Francisco Almoguera, fue el primogénito que llenó de alegría a la familia. Tres años más tarde, llegó Carmen Rosa, la segunda hija de la pareja, y siete años Alejandra Rubio, la única hija de Terelu.
Alejandra Rubio y su trabajo en televisión
Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'.
La joven, de 24 años, quien está embarazada y a punto de ser madre en diciembre, ha protagonizado discusiones televisivas y mantiene una relación amorosa con el conflictivo hijo de Mar Flores, con quien vive desde hace unos días. Alejandra siempre fue buena estudiante, pero decidió abandonar su carrera en Administración y Empresas para formarse en Interpretación, con la intención de ser actriz. Sin embargo, de momento, ha dejado aparcado ese sueño para trabajar en la televisión.
Alejandra con su madre, su tía y su prima
Comenzó como colaboradora en 'La isla de las tentaciones' en 2020, y tras participar en varios programas, se quedó sin trabajo cuando finalizó 'Así es la vida'. A pesar de que Ana Rosa Quintana no la quiso en su nuevo espacio 'TardeAR', Alejandra sorprendió fichando en septiembre por 'Vamos a ver', conducido por Joaquín Prat y producido por la misma empresa de Quintana.
Además, según las últimas informaciones, la hija de Terelu estaría grabando una docuserie al estilo de la de Georgina Rodríguez y la de Tamara Falcó. Aunque el proyecto aún no tiene plataforma confirmada y las grabaciones se habrían parado temporalmente.
José María Almoguera peleado con su madre
José María, fue el primer hijo de Carmen Borrego y el primer nieto de María Teresa Campos.
Por otro lado, su primo José María, de 34 años, ha roto completamente su relación con su madre, Carmen Borrego, y ha dado el salto al mundo de las exclusivas tras verse envuelto en numerosos conflictos familiares. Aunque antes trabajaba detrás de las cámaras, ahora se ha dejado ver en eventos y ya cuenta con un representante para gestionar su nueva faceta de “celebrity”.