Pronto
Cerrar

Alejandra Rubio y Makoke: lo que no se vio de su fuerte pelea

Alejandra Rubio ha aclarado qué pasó con Makoke tras su gran pelea: ambas tuvieron un tenso momento tras las cámaras

Según Alejandra Rubio, Makoke la increpó en los pasillos de Telecinco.

M.A.

Hace días que la escopeta de Makoke está llena de balas y disparando continuamente contra un claro objetivo: las Campos. Si, el pasado fin de semana, la malagueña tensó el cable con Terelu hasta hacerla estallar y romper tajantemente su amistad, estos días le ha tocado el turno a la hija de esta, Alejandra Rubio, su también compañera en 'Viva la vida'.

Según se contó en plató (una versión que niega Makoke pero corrobora Alejandra), ambas tuvieron un fuerte enfrentamiento fuera de cámaras: "Makoke fue a por Alejandra muy bruscamente, le gritó, le llamó mentirosa", afirmaba Avilés, e Isabel Rábago añadía que "fue muy desagradable, le pedí a Makoke que parara, y ella no puede decir que no lo recuerda, no es verdad". 

Así las cosas, Alejandra Rubio ha relatado cómo fueron los hechos: "Lo que pasó es que Kiko (Matamoros) hizo un comentario en 'Sálvame', Makoke lo malinterpretó, y yo lo interpreté sin maldad", aclaró la hija de Terelu. 

Alejandra Rubio todos los detalles de su pelea con Makoke.

¿Cómo increpó Makoke a Alejandra Rubio tras las cámaras de 'Viva la vida'?

Según la nieta de María Teresa Campos: "En publi se fue a por mí, enfadada (...) yo le dije que no le iba a faltar el respeto, que la respetaba porque era mayor que yo. Recuerdo que me dijo algunas cosas en las que no voy a entrar, insultos no, que yo recuerde, pero sí habló mal. Lo que recuerdo es que me digo algo así como que yo era amiguita de Marta (López Álamo, novia de Kiko), y no creo que sea nada malo". 

La joven quiso también aclarar la verdadera relación de Makoke con su madre, Terelu, después de que a la ex de Matamoros le haya sentado tan mal que Campos dijese que no la consideraba su amiga: "Mi madre no ha sido amiga de Makoke en la vida. Se han llevado bien, pero ya está", zanjó.