Alejandra Rubio podría poner en peligro la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Según la hija de Terelu Campos, la pareja no seguirá adelante con sus planes de boda
Alejandra Rubio ha hecho unas declaraciones que podrían poner en peligro la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. A pesar de que la pareja comenzó el año con grandes planes, parece que algo podría haberse torcido.
Ha sido en su programa, Viva la vida, donde la hija de Terelu Campos ha desvelado cómo se encuentran realmente Tamara e Íñigo, poco después de haber pasado juntos unas lujosas vacaciones.
"Iñigo se mueve mucho con amigos míos y yo creo que no se van a casar", dijo Alejandra, antes de añadir que la relación no es tan estable como parece y menos para unirse en matrimonio.
"Siempre están en la cuerda floja y yo creo que no van a dar el paso", concluyó la colaboradora, muy segura de sus palabras. Solo el tiempo dirá si tiene razón o si, finalmente, se celebrará esa boda.
Tamara Falcó, muy segura de su relación con Íñigo Onieva
Estas declaraciones llegan poco después de que Tamara Falcó hablara con total naturalidad sobre su unión con Íñigo Onieva en El Hormiguero.
"No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me dijo que en su primera boda al final de la noche seguía saludando a gente porque fueron 1.000 personas, ¡eso es una pesadilla! La verdad es que no lo sé... A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda", decía Tamara, muy ilusionada.
Por otro lado, la relación entre la Marquesa de Griñón y su novio siempre ha estado en el punto de mira. Sobre todo desde que saltaron los rumores de infidelidad por parte de Íñigo, pero Tamara siempre ha defendido su amor.