Alejandra Rubio desvela el pacto de Terelu y Carmen Borrego tras su pelea por Mª Teresa Campos
La nieta de María Teresa Campos ha revelado que su familia ha llegado a un pacto de silencio para proteger a su abuela
Desde hace meses, la delicada salud de María Teresa Campos no ha dejado de acaparar titulares en los medios. La periodista ha sufrido varios baches en los últimos tiempos y han sido las tres personas más mediáticas de su familia, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, quienes nos han dado la última hora sobre su estado mientras ella se mantiene alejada de la televisión.
Esta semana, las dos hijas de la veterana periodista se han enfrentado por las diferencias que hay entre ellas al hablar sobre la matriarca de la familia. Mientras que Terelu está decidida a guardar silencio y a no dar explicaciones sobre la situación de María Teresa, Carmen se ha dejado llevar en muchas ocasiones y ha dado detalles íntimos que no le han gustado mucho a la copresentadora de 'Sálvame Limón'.
Alejandra Rubio confirma el pacto entre Terelu Campos y Carmen Borrego
En su última intervención en 'Fiesta', Alejandra Rubio ha dejado muy claro que se posiciona con su madre en esta situación. La influencer ha asegurado que está "totalmente en contra" de que se hable de la comunicadora y ha señalado que considera que "es su momento de tranquilidad, ella ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar".
La joven no se ha quedado ahí y también ha confirmado que su madre y su tía llegaron a un acuerdo sobre este asunto: "hay como una especie de pacto interno en el que hemos acordado no contar nada de mi abuela y mi madre lo intenta cumplir siempre, mi tía Carmen, por el momento en el que está, a veces no lo cumple".
La colaboradora de 'Fiesta' tambien ha afirmado que hay cosas que cuenta Carmen que "no cuadran con la realidad" que vive junto a su abuela, con la que pasa muchísimo tiempo ya que pasa más tiempo en casa de su madre, Terelu.
"No es verdad que mi madre y mi tía estén pasando por un bache, pero sí me consta que han hablado después del malentendido" ha admitido, añadiendo también que "yo me mantengo al margen de todo esto porque es una cosa entre hermanas y yo no me quiero meter, prefiero no participar porque sé que es doloroso para ellas".