Alejandra Rubio: todas las parejas de la hija de Terelu Campos
Hacemos repaso de las parejas que ha tenido hasta el momento la nieta de María Teresa Campos, de Lobo a Carlos Agüera
Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, es una de las colaboradoras del momento de Mediaset. En los últimos años, la joven ha presentado públicamente a sus parejas, tanto en sus redes como en los photocalls y, algunas veces, incluso en televisión. Hacemos un repaso de sus amores hasta el momento.
De su niñez y adolescencia poco se sabe sobre la vida sentimental de Alejandra ya que, hasta que cumplió los 18 años, su madre la mantuvo alejada del foco mediático. No obstante, en 2018 y cumplida su mayoría de edad, salió a la luz su primer romance público.
Álvaro Lobo, una relación de idas y venidas
El Dj Lobo se cruzó en la vida de Alejandra poco antes de convertirse en adulta y comenzaron a salir a principios de 2018. "Nos conocimos el 29 de diciembre, el 30 nos vimos y pasamos el fin de año juntos. El día 4 empezamos", aseguró en su canal de Mtmad.
Después de un tiempo, se fueron a vivir juntos a un piso de Madrid. No obstante, la pareja tenía muchos problemas debido a las constantes discusiones y rupturas. Finalmente, anunciaron su separación: "Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también", aseguró en sus redes sociales.
No obstante, después de cinco meses, y de que incluso a Alejandra le diera tiempo de ilusionarse de nuevo, decidieron volver juntos. Una segunda oportunidad que no duró demasiado. Ella misma confirmó la ruptura en 2021 en 'Viva la vida': "Hemos roto hace un tiempo, no lo he querido contar, pero nos llevamos muy bien, tenemos buena relación".
Romance fugaz con Tassio de la Vega
Tras una de sus rupturas con Lobo, a principios de 2020, la influencer tenía un breve romance con Tassio de la Vega, un joven arquitecto de Segovia de familia adinerada.
Su aventura también fue bastante tormentosa y, cuando la zanjaron definitivamente, Alejandra aseguró que "nada se ha roto porque no había relación". Poco después, la hija de Terelu volvió con el Dj.
Carlos Agüera, su último amor
Tras romper definitivamente con Álvaro, en 2022, conoció a Carlos Agüera, un chico deportista de 22 años de Málaga, que no estaba cómodo con los focos a los que vive expuesta la nieta de María Teresa Campos. No obstante, el malagueño sorprendió a Alejandra Rubio en televisión, consolidando así su romance.
Al principio de la relación, él vivía en su ciudad y la joven en Madrid, por lo que se veían solo los fines de semana. Pero, poco después, el joven se mudó a la capital para vivir con su chica. "Me mudo al lado de casa. Quiero cambiar. Voy a estar cerca de mi madre", desveló en el programa de Emma García.
La pareja parecía muy enamorada e, incluso, contaba con el beneplácito de Terelu: "Carlos es estupendo, de verdad. Es un niño estupendo. Conocí a sus padres que vinieron a Madrid y muy bien. Pasamos una cena muy bien, me los llevé hasta de juerga".
Unas bonitas palabras que Alejandra también pensaba de la que fuera su pareja: "De Carlos, me gusta todo. Somos súper parecidos, nos llevamos genial y compartimos muchas cosas juntos, que creo que es lo importante", llegó a decir.
Por desgracia, parece que el amor entre ellos no fue suficiente, ya que la presión mediática logró superar a Agüera y decidieron poner fin a su amor a finales de 2022. "Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho, he sido muy feliz con él y me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan. Nos llevamos genial y en ese sentido estoy muy contenta. No ha pasado nada malo entre nosotros, pero sí que es verdad que yo soy de una ciudad, él de otra, y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada", dijo la colaboradora en su programa.
Alejandra Rubio, ¿ilusionada de nuevo con un futbolista?
Unos meses después de su ruptura con Agüera, parece que Alejandra Rubio ha recuperado la ilusión en el amor con un futbolista catalán. Se trata de Carles Aleñá, un joven de 25 años que juega en el Getafe, separado y que tiene un hijo de 3 años.
La Revista Pronto mostró en exclusiva las imágenes más románticas de la hija de Terelu con el futbolista, besándose en público y demostrando así lo enamorados que están. La nueva pareja fue captada en Madrid después de una cena en la que también estaba Terelu.