Alejandro Albalá, ex de Sofía Suescun, destapa los mensajes picantes que le manda Maite Galdeano
El joven ha desvelado los mensajes subidos de tono que le envió la madre de su ex, tras su breve reencuentro
Maite Galdeno le estaría mandando mensajes sórdidos a Alejandro Albalá, ex pareja de su hija.
Hace apenas unas semanas, Alejandro Albalá volvía a aparecer en televisión tras un largo retiro para opinar sobre el drama familiar que involucraba a Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano. En aquel momento, no dudó en ponerse del lado de Kiko Jiménez, criticando a Maite y apoyando a la pareja. Sin embargo, si pensábamos que estas declaraciones iban a ser toda su intervención en la guerra que sacude a la familia de su exnovia, estábamos equivocados.
El polémico reencuentro entre Maite Galdeano y Alejandro Albalá
Alejandro Albalá sorprendió con su encuentro con Maite Galdeano.
Pocos días después de su aparición en televisión, Albalá reveló en el programa 'Fiesta' que había vuelto a ver a Maite Galdeano tras años de distanciamiento y mala relación entre ellos. Según explicó, el reencuentro fue facilitado por un amigo en común que, de manera casual, los juntó. El joven también confesó que la reunión fue emotiva y que él no guardaba rencor hacia la madre de su expareja. "Me dio pena, Sofía y Kiko le han cortado la línea del móvil y la han dejado un poco abandonada", aseguró.
Durante el programa, Albalá también mostró su disposición a ayudar a Maite en la complicada situación que vivía con su hija y su yerno. Parecía que, después de tanto tiempo, la relación entre ambos había dado un giro hacia la reconciliación. Sin embargo, esta tregua fue más corta de lo esperado.
Maite Galdeano ha acusado a Alejandro Albalá de ser un "montajista"
Alejandro Albalá y Maite Galdeano.
Pero apenas una semana después del reencuentro, las cosas cambiaron drásticamente. Maite Galdeano apareció en el programa '¡De Viernes!' con una versión completamente distinta de los hechos. Según Maite, el reencuentro con Alejandro no fue tan casual como él lo había descrito, sino que insinuó que todo había sido una "encerrona" planeada por Albalá y su amigo para sacar provecho del encuentro y contarlo en televisión.
Estas declaraciones encendieron la ira de Alejandro, quien, desde el plató de Fiesta, no pudo contener su enfado. "Esto no lo pienso consentir. Maite está intentando dejarme mal, de oportunista, y no es así. Lo que está diciendo es mentira, no fue una encerrona", estalló visiblemente molesto ante la presentadora Emma García.
Salen a la luz los mensajes subidos de tono que le manda Maite Galdeano a Alejandro Albalá
Alejandro Albalá en una de sus publicaciones en redes sociales.
Ahora, y como respuesta a las acusaciones de Maite, Alejandro ha decidido tomar cartas en el asunto y revelar detalles que habían quedado en privado. Ha sido a través de la periodista Lia Román, colaboradora del el programa 'Todas las salsas' que Albalá ha mostrado una serie de mensajes y llamadas que evidencian que Maite había estado en contacto con él de manera insistente durante la semana anterior al reencuentro. "No fue solo un encuentro casual de un día, me ha estado llamando toda la semana, me ha mandado mensajes, audios... El día que nos vimos, me pidió perdón por todo lo que había dicho de mí", explica el también ex de Isa Pantoja.
Pero lo más impactante es que Albalá ha decidido exponer públicamente los mensajes subidos de tono que habría recibido de Maite Galdeano. "Menuda tableta, se te ve más bonita en la foto de perfil" o "Estás más guapo y fuerte", han sido algunos de los textos que Albalá ha compartido, dejando a los colaboradores del programa boquiabiertos. Muchos han calificaron los mensajes de "grotescos" y "sórdidos", cuestionando cómo, tras estas revelaciones, Maite y Alejandro podrían haber intentado una reconciliación.
La guerra de Sofía Suescun y Maite Galdeano: Un conflicto que parece no tener fin
Sofía Suescun y Maite Galdeano.
Lejos de calmar las aguas, las declaraciones de ambos no han hecho más que avivar el conflicto. Alejandro ha acusado tanto a Maite como a los demás miembros de su familia de ser "montajistas", y ha asegurado que ya no confía en ninguno de ellos. "No me creo ni a los Galdeano, ni a los Suescun, ni a los Jiménez", afirmó contundente.
Este nuevo episodio entre Albalá y Maite Galdeano ha reavivado la guerra mediática que lleva semanas ocupando titulares, y parece que este conflicto está lejos de resolverse.