Alejandro Sancho, el hijo de María Jiménez, contará por 1ª vez su dura historia familiar
Después de Ángel Cristo, ahora le toca el turno a Alejandro en 'De viernes'
Alejandro Sancho salta al foco mediático
Pepe Sancho y María Jiménez con su hijo recién nacido.
Al igual que Ángel, Alejandro creció en un ambiente familiar complicado y en el que también se ha llegado a hablar de malos tratos. El hijo de María, que actualmente está casado y es padre de dos hijos, vive entre Toledo y Chiclana, donde su madre tenía una impresionante casa en la que la cantante pasó sus últimos años.
A pesar de que Sancho lleva mucho tiempo llevando una vida discreta, en el último año ha vuelto a los focos debido a la delicada salud de su madre, su aparente recuperación y su triste fallecimiento. Además, es el heredero universal de la artista, por lo que es quien gestiona los derechos de imagen de María Jiménez y forma parte de la Fundación de su madre, con la que tiene muchos proyectos.
Alejandro Sancho junto a sus padres, Pepe Sancho y María Jiménez.
Por otro lado, la hermana de la cantante, Isabel Jiménez, ha opinado sobre que su sobrino acuda a 'De viernes' a hablar sobre su vida y su familia: "Alejandro es libre de hablar y de acudir a un programa o los programas de televisión que él considere, no me parece sorprendente. El duelo o el dolor no se puede medir en días. Yo lo único que espero y deseo es que siga respetando la memoria de su madre, como ha hecho. Porque es su madre y es mi hermana, una de las personas a la que más he querido en mi vida", ha confesado al medio Vanitatis.
Por otro lado, ella, de momento, se mantendrá al margen y no aparecerá en televisión: "Me han llamado, pero no lo he considerado oportuno. Me parece bien que él cuente sus vivencias, son suyas. Yo tengo otro tipo de vivencias y puede decirse que fui la persona que más y mejor la conoció. Estábamos muy unidas y viví todas sus etapas, sus mejores momentos y sobre todo los peores", ha contado, matizando que "nosotras discutimos mucho también, pero, por encima de todo, nos queríamos mucho y nuestra relación siempre fue totalmente desinteresada".