Alejandro Sanz abre su álbum familiar más íntimo con un precioso mensaje para su hija Manuela
El cantante ha compartido algunas fotos inéditas de su hija Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, por su cumpleaños
Alejandro Sanz y su hija Manuela no podrían estar más unidos (Instagram)
Tras una etapa muy complicada a nivel anímico, Alejandro Sanz está recuperando la sonrisa gracias a una de las mujeres de su vida: su hija Manuela. La joven acaba de soplar 22 velas y su padre, que se derrite hablando sobre ella, le ha dedicado unas bonitas palabras en redes sociales para conmemorar su nueva vuelta al sol.
A través de una publicación de Instagram, el artista ha compartido una serie de fotos con las que ha repasado momentos tiernos de la infancia de su hija en común con Jaydy Michel, pero también algunas instantáneas más recientes que demuestran lo orgulloso que está de la mujer en la que se está convirtiendo.
Alejandro Sanz: su álbum de fotos más personal con su hija, Manuela
"Mi Manuela... Hace 22 años desbloqueaste el mejor de los sentimientos, la misión de mi vida, el poder infinito del amor, me hiciste padre", ha comenzado en la publicación el artista. El cantante no se ha quedado ahí y le ha dedicado unas palabras de lo más emocionantes para la joven, que aspira a trabajar en el mundo de la moda: "A los ojos del mundo eres excepcionalmente bella, a los míos perfecta. Feliz vida. Te amo"
Alejandro Sanz también ha compartido una foto en la que Manuela aparece sosteniendo a su hermano pequeño de 12 años, Dylan, hijo del cantante y Raquel Perera. Los dos son el mayor tesoro de él y tienen una conexión muy especial con él.
No han faltado tampoco las fotos de la joven en solitario, que demuestran que, desde muy pequeña, era una niña de lo más alegre que hacía las delicias de sus padres. Emocionada por las palabras del cantante en la publicación, ha escrito "mi papi" con algunos corazones en los comentarios.
El cantante también ha compartido fotos más recientes en las que podemos ver a ambos derrochando complicidad. Manuela es uno de los apoyos más fundamentales para el madrileño y también la hemos visto acompañarlo de forma puntual en su gira y en galas especiales.
De hecho, Alejandro Sanz aprovechó su último concierto en Vigo para que todos sus fans pudieran ver felicitar a su hija, que salió al escenario y le dio un cariñoso abrazo a su padre y le agradeció el bonito detalle.
Ya han pasado dos meses desde que Alejandro admitió frente a sus millones de fans que estaba pasando por un momento muy duro. Confesó que se sentía triste, y que a veces "no quería ni estar". El artista habló abiertamente sobre la ansiedad y su hija no dudó en aplaudirle por su transparencia y la visibilidad que estaba dando a la salud mental. "Fuerte y valiente", escribió Manuela, orgullosa.