Alejandro Sanz, Andreu Buenafuente y otros famosos que adoran pintar
Además de las profesiones que los han hecho conocidos, disfrutan pintando
Alejandro y Andreu.
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Pintura este 25 de octubre, te mostramos algunos de las celebrities que, al margen de la carrera profesional que les ha dado fama en todo el mundo, son también unos grandes aficionados al arte de los pinceles. Algunos de ellos con tanta técnica e inspiración que han llegado a rentabilizar este hobby, consiguiendo que sus obras tengan una elevada cotización en ese complicado mundo.
Andreu Buanefuente, por ejemplo, destina lo que gana por la venta de sus cuadros a fines benéficos.
Alejandro Sanz es uno de los músicos españoles con más fama en todo el mundo, pero no se ha conformado con expresar mediante la música su arte, sino que ha plasmado en cuadros aquello que le emocióna. El intérprete de ‘Corazón partío’ ha llegado a exponer en Nueva York.
Anthony Hopkins es, a sus 85 años, conocido por sus actuaciones en la gran pantalla y en los escenarios, pero el británico no sólo es artista por su trabajo interpretativo, sino también por su manejo de los pinceles. Una actividad que, según ha reconocido, le ayuda a relajarse de la presión que implica la interpretación. Ganador de dos Oscar al Mejor Actor, Hopkins pinta con un estilo expresionista y sus obras están valoradas en unos 5.000 euros.
En los últimos años, la actriz Jane Seymour pasa más tiempo dedicada a pintar que a la actuación. La actriz inglesa, que luce un físico espectacular a sus 75 años, es una enamorada del estilo impresionista. La obra pictórica de la que fuera chica Bond son retratos y bucólicos paisajes que vende por cantidades nada despreciables que, muchas veces, destina a entidades sociales.
Descubre más famosos pintores en las páginas de tu nueva revista Pronto.