Alejandro Sanz, orgulloso padrazo de familia numerosa
El artista ha posado con todos sus hijos
Tras disfrutar de unos días de vacaciones en un destino paradisíaco con su pareja, la bella pintora cubana Rachel Valdés (que aprovechó la visita a Madrid de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, para obsequiarla con una obra suya titulada "Piscina I"), se ha reencontrado con sus cuatro hijos: Manuela, nacida de su relación con Jaydy Michel; Alexander, el hijo que tuvo con Valeria Rivera, y los pequeños Dylan y Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Perera, de la que se separó en julio del 2020 tras 12 años juntos.
"Mi corazón partío acaba de reunir sus cuatro mitades", escribía el autor de la famosa canción junto a una imagen de sus vástagos, posando sonrientes junto a su famoso papá.
Tres hijos en Madrid y Alexander en Miami
La felicidad de Sanz es comprensible, ya que son contadas las ocasiones que ha podido coincidir con sus cuatro hijos juntos, debido a la pandemia. Actualmente tres de sus cuatro hijos viven en Madrid y Alexander, en Miami.
Este último es un talentoso joven que ha dado buena cuenta de su destreza al saxofón en varios conciertos de su padre. ¡Alejandro Sanz y su hijo comparten también trabajo!