Alessandro Lequio arremete contra Íñigo Onieva tras el robo de las joyas de la boda
El televisivo les ha dedicado unas palabras a Íñigo Onieva y a su familia tras el presunto robo de las joyas que se iban a utilizar, aparentemente, en su boda con Tamara Falcó
Parece que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no van a poder respirar tranquilos hasta que terminen de pronunciar las palabras "sí, quiero" este próximo 8 de julio. Su enlace no deja de generar nuevas polémicas, como ha pasado este último fin de semana, cuando se dio a conocer que unas joyas habían sido sustraídas en un atraco y que, a pesar de que al principio se pensaba que eran de Tamara Falcó, más tarde se dio a conocer que se iban a ofrecer en préstamo a algunas invitadas por parte del novio.
El empresario desmintió que eso fuera así y Alessandro Lequio, que ha sido una de las personas más críticas con la pareja, ha reconocido que no se lo ha creído.
El tertuliano recalcó en 'El programa de AR' que le parecía que "los asaltantes sabían a quién estaban siguiendo" y aseguró que, aunque le parecía que el silencio de los joyeros era "muy profesional", también sugirió que el silencio de los que iban a utilizar estas joyas era "muy acomplejado, es decir, hay gente a las que les da vergüenza reconocer que llevan joyas prestadas". Ahora, en redes sociales, el conde ha vuelto a arremeter contra Íñigo Onieva y no ha dudado en meter a su familia en el mismo saco.
Alessandro Lequio, muy duro con Íñigo Onieva y su madre: "El cabreo que tienen es absurdo"
"La sensación que tengo es que la familia Onieva está irritada porque se ha descubierto que les iban a prestar joyas. El problema que hay es que les da vergüenza que haya salido en los medios que van o iban a llevar joyas prestadas. El cabreo que tienen es absurdo desde el momento que el propio Iñigo ha dicho de quién va a ser el chaqué, de quién va a ser la camisa, de quién va a ser la corbata, de quién van a ser los zapatos... todo está patrocinado, y las joyas de su familia parece que iban por el mismo camino", ha comenzado en una publicación de Instagram.
El ex de Ana Obregón ha sentenciado a la familia y les ha reprochado que no dedicasen unas palabras a los joyeros tras el terrorífico momento que habían sufrido: "lo grave que veo en esta historia es la total falta de empatía que están teniendo todos los Onieva con los joyeros. La propia Carolina ha dicho que los conoce, y no ha tenido ni una sola palabra hacia ellos que seguramente han pasado por el peor momento de su vida".
Finalmente, Lequio ha señalado que "no consigo entender que los Onieva no hayan tenido una sola palabra de cariño hacia ellos, y más reconociendo que los conocen. Si los joyeros prestan esas joyas es para sacar un rédito... y ese rédito solo se consigue cuando se lucen en primera fila, que es la que ocupará la familia Onieva", ha concluido.