Pronto
Cerrar

Tras el rodaje de "El inmortal", el intérprete se tomará unos días de descanso.

E.M

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: los Miami. Carlos Peña, apodado el Inmortal, fue el jefe de todos ellos y su vida va a quedar inmortalizada en una serie de Movistar + de ocho capítulos protagonizada por Álex García.

Pasara? unos di?as cerca del mar

PRONTO: Tu papel es totalmente de un antihéroe.

ÁLEX GARCÍA: Sí, lo de héroe no se ve por ningún lado. Esto refleja muy bien cómo alguien que podría tener una vida bastante sana y rica se convierte en un delincuente peligroso.

Álex en un momento del rodaje de su nueva serie.

P.: ¿Qué es lo que más te ha fascinado del universo de esta banda?

Á.G.: El universo de los 90 en España. Era un Madrid en el que todo valía, no había normas. Un señor como Jesús Gil, que asesinó a gente y por ello tendría una condena jurídica pero también social, sin embargo, acabó siendo el presidente del Atlético de Madrid y teniendo un programa en "prime time". Había mucha falta de respeto y mucho machismo. Es sorprendente lo que hemos cambiado para bien y para mal.

P.: ¿Qué supone para ti llevar el peso de la serie?

Á.G.: Por suerte, ya he hecho personajes protagónicos. Lo sientes cuando vienes el primero y te vas el último y estoy más tiempo rodando esta serie que los propios directores, aunque aquí todo el mundo trabaja una salvajada.

P.: ¿Tendrás tiempo para irte de vacaciones?

Á.G.: Tengo unos días y probablemente iré cerca del mar porque el mar siempre me sana, lo cura todo.