Álex González: "Me veo casándome algún día"
El actor madrileño es socio, junto con otros famosos, de un nuevo restaurante de lujo
El actor se ha asociado para este nuevo negocio con el también intérprete Miguel Ángel Silvestre, amigo suyo desde hace muchos años, el conocido chef Paco Roncero y los futbolistas del Atlético de Madrid Marcos Llorente y Antoine Griezmann y hablamos con él, que se reconoce un cocinillas, en la inauguración.
Álex González: "Me apetece mucho volver a hacer cine"
PRONTO: Álex, estarás nervioso en esta noche de inauguración, ¿no?
ÁLEX GONZÁLEZ: Sí, pero son nervios buenos. La idea de Rhudo surgió hace año y medio, tras una cena en el restaurante de Paco.
P.: ¿Qué otros proyectos tienes?
Á.G.: En abril estreno una serie, pero si lo cuento, me echan bronca. Y empiezo otro proyecto de televisión este febrero. Y después cine, que me apetece muchísimo.
P.: Y te queda tiempo para navegar, disfrutar del mar y bailar bachatas… Nos has conquistado con el baile que subiste a tus redes con una guapísima morena.
Á.G.: Pues yo pensaba que bailaba mejor, tengo que mejorar el golpe de cadera, ja, ja, ja. Era un vídeo de fin de año y lo subí el otro día.
Álex en bañador en una playa paradisíaca.
P.: ¿Te ves algún día casándote y celebrándolo aquí?
Á.G.: Sí, mi naturaleza es construir amistades, relaciones, negocios… y supongo que casarse es un paso más de construir.
¿Quieres saber qué más nos contó Álex? Encuentra la entrevista completa con el actor en la nueva revista Pronto.