Pronto
Cerrar

Álex González, vistiendo la ropa de la marca OOTO, de Andrés Velencoso.

Araceli Manzanares / Ivonne García

Su gran pasión es en este momento de su vida su trabajo, pero fuera de los sets de rodaje, donde es uno de los actores más conocidos y valorados de nuestro país, Álex González sabe disfrutar con cuerpo y alma de los placeres de la vida, algo que hemos podido comprobar este verano, en el que lo hemos visto compartiendo maravillosos momentos de diversión con amigos suyos tan conocidos como Jon Kortajarena, Jesús Calleja y Alejandra Onieva, cuñada de Tamara Falcó.

Su espíritu divertido y disfrutón lo ha convertido en el perfecto embajador de los valores de OOTO, la marca de ropa sostenible de su amigo Andrés Velencoso, de la que Álex ejerce de modelo. Y está encantado de hacerlo.

"Es importante guardar un tiempo para uno mismo"

PRONTO: Álex, ¿tú cómo consigues sacar tu lado más disfrutón y evadirte?

ÁLEX GONZÁLEZ: Disfruto con la familia, con los amigos, con la vida social. Es importante aprender a guardar un tiempo para uno mismo y medito, lo hago a diario.

P.: ¿Con qué proyectos estás ahora?

Á.G.: He terminado una serie para Disney, que se estrena en enero y la produce Daniel Écija. Se titula ‘The other side’ y va sobre un pueblo donde hay una piedra que, si la tocas, te conecta con los seres queridos que ya no están. Yo soy uno de los dos personajes protagonistas, alguien que ha perdido a su mujer, que siempre le hablaba del poder de esa piedra. Ve que ella tenía razón e investiga el tema. Así, conoce al personaje de Marta Hazas, que está en lo mismo. Como ‘Stranger Things’, con efectos especiales, acción y romance.

Si quieres saber más sobre esta entrevista con el guapísimo Álex González, no dejes de comprar tu Revista Pronto.