Pronto
Cerrar

Alexis no duda en atacar a quien creía que era su padre.

Redacción

Alexis Ledgard, a quien durante años Bigote trató como a un hijo y que se ha decantado abiertamente por María Teresa y su familia, ha acusado al humorista de mentiroso. "¿Cómo puede decir que rompió con ella varias veces y que se reconcilió porque le daba pena? ¡A saber por qué volvió a su lado! Y el hecho de dejarla con un simple WhatsApp es vergonzoso. Es un encandilador profesional, lo fue con mi madre y lo ha sido con María Teresa".

Y añade: "Estamos ante un ser muy manipulador con todo el mundo, se aprovechó de mí, me estafó emocionalmente, me hizo las mil y una… Sinceramente, me alegro mucho de que las pruebas de ADN demostraran que no es mi padre", ha añadido el joven.

Su relación no era buena, pero no habían puesto nunca en duda que eran padre e hijo hasta que el año pasado el ADN reveló lo contrario. 

"Hace años le pedí que me avalara y me engañó"

PRONTO: ¿Te ha dicho tu madre quién es tu verdadero padre?

ALEXIS ARROCET: No, debe darle miedo desvelar la verdad… A saber por qué. El único que podría sacárselo es Edmundo. Y este señor me pide que perdone a mi madre por haberme mentido. Tiene guasa. Pero voy a investigar a fondo para conocer la identidad de mi verdadero padre.

P.: ¿Qué opinas de su oscuro pasado pinochetista?

A.A.: Ahora dice que no admiraba a Pinochet, cuando hay pruebas que demuestran lo contrario. Otra mentira. Como dice Kiko Matamoros, "Edmundo Arrocet siempre es sospechoso de todo".