Alma Bollo: los privilegios tras su expulsión de 'Supervivientes' que ningún concursante ha tenido
Tras abandonar la Palapa, Alma obtuvo dos favores del programa que no han dejado indiferente a nadie. Te los contamos:
Tras casi 100 días en 'Supervivientes', Alma Bollo ha sido expulsada del concurso, en una tensa gala en la que se enfrentaba a Bosco y a su gran amigo Jonan.
La joven decía adiós a sus compañeros, en una emotiva despedida en la que no faltaron las lágrimas ni los deseos de que los suyos llegaran a la final. Pero lo que descolocó al público de la gala anoche no fue la despedida de la hija de Raquel Bollo, ya que no era una de las concursantes que despertaba más cariño en la audiencia, sino el trato que ésta recibió después por parte del programa.
Mientras que, en otras expulsiones (desde que no hay destierro), los concursantes se marchan de la Palapa y no se les vuelve a ver, Carlos Sobera hacía una conexión posterior con Alma y le daba una bonita sorpresa: la llamada en directo de su madre.
Los privilegios post-concurso de Alma Bollo
En toda la edición, nadie excepto Alma y Ginés han podido hablar con su gente inmediatamente después de ser expulsados, y el motivo del la conversación con su hija que pudo tener el tiktoker fue la gran polémica que ésta protagonizó con Yaiza.
Pero ése no ha sido el único regalo que la organización le ha hecho a la hermana de Manuel Cortés. Y es que, el próximo sábado, Alma regresará brevemente a la playa para reunirse con sus compañeros ¡y asistir a una fiesta!
Pese a estar expulsada, la joven podrá disfrutar de una velada con los todavía concursantes para celebrar los 100 días en la isla. "Tendrán una fiesta por todo lo alto", explicó Carlos Sobera.