Pronto
Cerrar

Amudena Cid se ha volcado en el trabajo tras su separación de Christian Gálvez. 

E

Almudena Cid está viviendo uno de los momentos más convulsos de su vida. Tras 11 años de matrimonio con Christian Gálvez, la exgimnasta no duda en reconocer que el teatro ha sido su tabla de salvación.

Ahora, en esta nueva etapa de su vida, disfruta formando parte de la obra "Una historia de amor", gracias a la que también ha analizado mucho este potente sentimiento. En tu Revista Pronto hablamos de todo ello con la actriz, que nos contó, emocionada, de cómo ella isma ha cambiado a raíz de su ruptura con el presentador. 

Izqda., Almudena y Christian cuando eran una pareja feliz. Derecha, la exgimnasta con sus compañeros de la obra: Loreto Mauleón, Silma López, Nacho López (compagina el papel con Félix Gómez) y Aura Garrido.

"Estoy viviendo un sueño a nivel profesional"

PRONTO: ¿Cómo te sientes subiéndote de nuevo a las tablas?

ALMUDENA CID: Yo ahora mismo estoy viviendo un sueño a nivel profesional y era algo que deseaba. Lo estoy disfrutando un montón.

P.: ¿Te has sentido arropada por tus compañeros?

A.C.: La experiencia que he tenido con los compañeros siempre ha sido maravillosa. Somos un equipazo humano.

P.: Coincides de nuevo con Félix Gómez, con quien compartiste la experiencia de "MasterChef Celebrity".

A.C.: Sí, la peor experiencia televisiva de mi vida.

P.: ¿Te ha desilusionado el amor tras tu separación de Christian?

A.C.: No. Creo que he madurado, creo que he dado un salto importante hacia mí, hacia entender mis necesidades, que no las veía igual. Y sentir que no siempre es dar. Soy una persona, en general en mi vida, que me doy y me gusta ofrecerme, me anticipo a si alguien necesita algo, me pongo yo antes de que me lo pidan y tengo que respetar que la otra persona me lo pida, porque igual ni lo quiere.