Álvaro de Luna, ex de Laura Escanes, habla sobre sus adicciones y coqueteos con las drogas
El cantante Álvaro de Luna se sincera sobre sus momentos más oscuros tras los conciertos y la facilidad para acceder a sustancias en ciudades como Madrid
Álvaro de Luna.
El cantante Álvaro de Luna, conocido por su talento musical y por su mediática relación y ruptura con Laura Escanes, ha sorprendido al hablar abiertamente sobre sus coqueteos con las drogas en el podcast ‘Generación RAW’.
Mientras promociona su nuevo tema 'En tu costado', el artista se ha abierto sobre una de las etapas más difíciles de su vida. "Todos cuando estamos en un mal momento nos refugiamos en una personalidad que solo sale bajo los efectos del alcohol o las drogas", reconocía el sevillano, lanzando una reflexión tan cruda como honesta.
Las noches tras el escenario: el momento más vulnerable de Álvaro de Luna
Álvaro de Luna.
Según confiesa, el peor momento no es durante el concierto, sino justo después. “Cuando se apagan los focos y termina el show es cuando te sientes más vulnerable. Es fácil que te líen: ‘vente para acá, que te invito a un tiro’, o ‘¿dónde nos vamos de after?’”, explica.
Álvaro reconoce que bajo los efectos de las drogas uno toma decisiones que no benefician en nada, y que esa sensación de soledad y desgaste emocional lo llevó a buscar una “anestesia” para seguir interpretando su papel de artista sin que los demás notasen su malestar.
El importante testimonio de Álvaro de Luna
Álvaro de Luna.
El artista también ha lanzado una crítica sobre lo sencillo que es caer en ese estilo de vida, especialmente en lugares como Madrid. “Aquí puedes salir todos los días, el camello te trae la droga a tu casa, hay bares abiertos 24 horas… la opción de vivir como un canalla siempre está ahí”, lamenta.
Una declaración que refleja una realidad más común de lo que parece en el mundo de la música y de la noche, y que afecta a numerosos artistas jóvenes que intentan lidiar con la fama, las expectativas y el agotamiento emocional.
Álvaro de Luna se suma así a la lista de artistas que se atreven a hablar de salud mental, adicciones y los peligros que rodean el mundo del espectáculo.