Álvaro Muñoz Escassi, roto de dolor tras la muerte de su madre
El jinete, que acaba de perder a su madre, Myriam Escassi, se refugia en el trabajo y en los suyos para sobrellevar esta pérdida
Álvaro Muñoz Escassi acaba de vivir uno de los tragos más amargos que puede haber en la vida: la pérdida de su madre. El jinete despedía este fin de semana a su madre arropado por su familia y amigos, entre ellos, su expareja, Lara Dibildos.
La hija de Laura Valenzuela y Escassi, que salieron durante dos años en los 2000, tienen una bonita relación y un hijo en común. Desde la ruptura, ambos se han apoyado en las buenas y en las malas. Hace solo un par de meses, la actriz despedía a su madre Laura Valenzuela. Ahora, le devuelve el cariño a Álvaro en estos momentos tan duros.
Lara Dibildos apoya a Álvaro Muñoz Escassi en la despedida de su exsuegra
Myriam Escassi Ruiz y Crespo fallecía el viernes a los 78 años de edad en Sevilla después de atravesar una larga enfermedad. A diferencia del multitudinario último adiós a Laura Valenzuela, la madre de Álvaro Muñoz Escassi ha sido velada en la más estricta intimidad, y es que no era un personaje público. En la ceremonia han estado presentes Álvaro, sus hermanos, su padre y su hija mayor, Ana Barrachina; también su novia, María José Suárez, y Lara Dibildos, aunque no su hijo en comúncon el jinete, que está en Estados Unidos estudiando.
Como le pasó a Lara, el mayor refugio para el deportista está siendo el trabajo. Así, en los últimos días compartía algunas imágenes con sus compañeras de edición en 'Masterchef celebrity', como Blanca Romero, Tania Llasera y Palito Dominguín.
En una conversación con La Razón, Lara Dibildos confirmaba que está aventura cuinaria y televisiva "le está ayudando a sobrellevar el dolor de esta pérdida, que es inmensa, qué voy yo a decir que acabo de pasar por lo mismo".