Amador Mohedano, muy delicado de salud en su peor momento económico
Amador está recibiendo tratamiento mientras lidia con sus problemas con Hacienda
Amador Mohedano y su estado de salud
Imagen del programa 'Y ahora Sonsoles' donde la periodista Beatriz Cortázar ha hablado sobre el estado de salud del hermano de Rocío Jurado.
El propio Mohedano ha confirmado esta información: "Estoy muy delgado, no quiero dar la cara en ningún lado para que no me vean. Llevo cinco meses malo, me estoy recuperando, pero no estoy todavía muy visible. Es aquello que me pasó de una úlcera sangrante y un tratamiento muy fuerte".
"Está todo bien, las pruebas y todo esto, pero me tengo que recuperar porque no tengo fuerzas. He perdido masa muscular, estoy débil y estoy muy delgado. Estoy comiendo bien, estoy haciendo una vida normal con las comidas normales que hace cualquiera aquí en mi casa" explicaba Amador a la audiencia.
Amador Mohedano y sus problemas con Hacienda
Amador Mohedano no ha podido hacer frente a sus deudas y Hacienda debe subastar parte de la finca Los Naranjos.
El ex de Rosa Benito, ahogado por las deudas, declara sobre la subasta de la finca Los Naranjos, antigua propiedad de Rocío Jurado. Hacienda ha tenido que recurrir al inmueble ya que Amador no ha podido hacer frente a sus deudas.
En relación con la finca, Beatriz ha añadido: "la otra mitad de la finca pertenece a su hermana Gloria y es intocable porque no tiene ninguna deuda ni ningún embargo".