Amador Mohedano y Rosa Benito se dan un apasionado beso en su reencuentro
La colaboradora, que hizo un repaso de su vida y respondió a Rocío Carrasco, ha dejado una puerta abierta a una reconciliación
La historia de amor de Rosa Benito y Amador Mohedano es historia de la televisión. Los años que han pasado desde que terminó nunca han acabado con ese cúmulo de sentimientos que los ha atado a pesar de los ataques que se han dirigido desde los platós. En el programa 'Déjate Querer' han hecho un repaso de la vida de ella y no han podido evitar destacar el rol de su exmarido en su vida.
Ambos se conocieron muy jóvenes, cuando ella le pidió un autógrafo de Rocío Jurado. Se casaron al poco de comenzar a salir juntos y estuvieron casados durante décadas, con cuatro hijos fruto de su gran amor. Pero las cosas se fueron torciendo a medida que pasaba el tiempo.
"Cuando regresé de la isla pasamos un año juntos y ese año fue el peor de mi vida" explica ella, sin tapujos. La que fuera estilista de 'La Más Grande' ha confesado también que "me hizo la vida imposible con sus celos, para mí llegar a casa con él era un infierno, hasta que dije basta, ya no podía más". Pero, aunque antaño una reconciliación parecía imposible, Rosa ha dejado una puerta abierta a Amador. ¡Con beso incluido!
Amador Mohedano se declara a Rosa Benito: "Siempre serás la mujer de mi vida"
El hermano de Rocío Jurado ha expresado los sentimientos que aún guarda por su amada. Con lágrimas en los ojos y muy emocionado por volver a verla tan de cerca, ha aprovechado la ocasión para confesar cómo se siente.
"Hace tiempo que te siento muy lejos, yo necesito que estés en mi vida de una manera o de otra, necesito que estés cerca de mí, necesito recuperar mi vida, eres y siempre serás la mujer de mi vida" le ha dicho, entre lágrimas. Ella le ha respondido confesando que está abierta a retomar la comunicación y darle una vuelta a su relación:
"Es verdad que le quiero, y él me quiere a mí, así que si él quiere podemos vernos cuando vaya a Chipiona y nos comemos un arrocito de esos que tú sabes juntos" le ha dicho, con esa complicidad que solo comparte con él.
Además, antes de despedirse, la pareja se ha dado un emocionante beso que ha dejado a todos los espectadores boquiabiertos. ¡Ha sido de película!
Aunque han vivido momentos muy emocionantes y románticos, lo cierto es que la pareja también ha tenido tiempo para hacer frente a algunos de los temas más polémicos que les han estado sucediendo.
Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco: "Su boda con Ortega Cano no fue un error"
La colaboradora de televisión ha hablado sobre una de las declaraciones más polémicas de Rocío Carrasco en las últimas semanas, cuando señaló que la boda con José Ortega Cano fue un error. "Su boda con Ortega Cano no fue un error. No tenía necesidad de casarse, pero ella era tan religiosa que creía que estaba pecando. Ella fue muy feliz el día que se casó con José" ha dicho ella, tajante.
Además, Rosa Benito ha defendido a Gloria Mohedano señalando que no tiene nada que demostrar a personas que no la conocen. "Las redes son dañinas, pero también sirve para desahogarse y poner momentos de tu vida y ver si alguien por ahí capta algo. Yo me siento bien, creo que con lo que digo, digo bastante. Parece que ahora que todo es malo, todo por conveniencia… no. Solo ha habido mucho amor, respecto y unión familiar".
La exmujer de Amador Mohedano e íntima amiga de Rocío Jurado ha concluido diciendo que todos siguen muy unidos y que Gloria se llevó una casa por parte de su hermana. "Quien no quiera estar, no pasa nada. Mi cuñada es maravillosa" ha declarado.