Pronto
Cerrar

Amaia Romero: polémica por ser brutalmente atropellada en un anuncio

El nuevo anuncio de la DGT ha generado muchos comentarios en las redes sociales

Amaia Romero es parte de la nueva campaña de la DGT.

Saray Cruz

Amaia Romero es una de las protagonistas de la nueva campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT). En su último anuncio, la cantante es brutalmente atropellada, lo que ha generado mucha polémica en las redes sociales.

La DGT es conocida por crear anuncios de lo más impactantes y, ayer, sorprendió con uno en el que la cantante Amaia "pierde la vida" mientras camina por una carretera tras ser arrollada por un coche, siendo este su primer pinito en el mundo de la interpretación.

"El año pasado murieron más de 100 personas atropelladas en las carreteras españolas y muchas de ellas fueron en verano. Algunas por no llevar elementos reflectantes, otras por imprudencias del conductor u otras por cruzar en lugares indebidos", comienza reflexionando Amaia.

"Pero realmente no llegamos a ser conscientes, a no ser que sea tu hermana, tu hijo o alguien famoso", termina diciendo antes del grave accidente ficticio que sufre después.

El anuncio de Amaia, carne de "meme"

La campaña no solo ha generado polémica por las imágenes impactantes y violentas, sino que, en las redes, no han tardado en convertirlo en "meme", bromeando sobre el posible o posibles conductores e, incluso, sobre cómo quedó Amaia tras el atropello.

Eduard Fernández, también atropellado

La extriunfita no es la única protagonista de esta nueva campaña. El actor Eduard Fernández también se ha sumado a esta iniciativa fingiendo ser brutalmente atropellado.

Después de dar un discurso parecido al de Amaia, el intérprete sale de su coche en plena autopista y es arrollado por otro vehículo. Con estos anuncios, la DGT tiene el objetivo de concienciar sobre los peligros de la carretera.