Amancio Ortega celebra el nacimiento de su nieto comprando 2 hoteles de lujo
El empresario ha adquirido dos nuevos hoteles en Palma de Mallorca
Amancio se ha gastado 35 millones de euros
Ortega ha adquirido dos hoteles pertenecientes a la marca Genova Property Group por nada menos que 35 millones de euros. Ambos establecimientos suman un total de 68 habitaciones que están distribuidas dentro de los 5.300 metros cuadrados que ocupa el terreno.
Se trata del Hotel Concepció, inaugurado en 2021, y del Nobis Hotel de Palma, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre, dos negocios que cuentan con todos los lujos y que, además, tienen un gran valor histórico y arquitectónico. Mientras que el Concepció cuenta con dos restaurantes, cóctel bar, azotea con vistas panorámicas a la ciudad, spa y gimnasio, el Nobis tiene su distinción principal en la gastronomía, ya que cuenta con un restaurante NOI, que tiene al frente al conocido chef Xema Álvarez.
Con estas nuevas adquisiciones, Amancio ha vuelto al sector inmobiliario nacional ya que, en los últimos años, el fundador de Inditex se había centrado en el terreno internacional. Una de sus últimas compras, sin ir más lejos, había sido un conjunto de 120 edificios de lujo en el sur de Dublín.
La familia Ortega, feliz con su nuevo miembro
Esta millonaria compra del empresario ha coincidido con el nacimiento de su nuevo nieto, el tercer hijo de Marta Ortega, que llegó al mundo el pasado 16 de diciembre en el Hospital Quirón de A Coruña.
Se trata del sexto nieto de Amancio ya que, además de los tres de Marta, su hija mayor, Sandra, también tiene tres más. ¡Enhorabuena!