'Amar es para siempre' se despide con emotivas apariciones
Los espectadores disfrutarán del reencuentro de Marcelino y Manolita con sus hijos
Los Gómez, unidos de nuevo
Los Gómez se reúnen con algunos de sus hijos.
Y es que, tras 11 años en antena y casi 3.000 episodios, el adiós definitivo de los personajes y habitantes de la plaza de los Frutos traerá consigo el esperado reencuentro de la familia Gómez, con los hijos de Marcelino y Manolita yendo a visitar a sus padres y a su abuelo Pelayo, uno de los personajes más entrañables de la serie.
Los actores Iñaki Miramón y Cristina Alcázar.
Por esta mítica serie han pasado multitud de actores, como Melanie Olivares, que se reencontró con su expareja, o la inolvidable Míriam Díaz-Aroca, que con su fichaje cumplió el sueño de su madre.
María Garralón y José Antonio Sayagües, besándose en la ficción.
En esta ficción también hemos podido ver a la gran María Garralón, a la que conocemos desde 'Verano azul', y de la que pudimos disfrutan también en 'Farmacia de Guardia'.
Una serie que comenzó en TVE
Míriam Díaz Aroca, junto a Paula Gallego.
'Amar es para siempre' es la continuación de 'Amar en tiempos revueltos', ficción que se emitió desde el 2005 y hasta el 2012 en Televisión Española. En enero de 2013 se desplazó a Antena 3. Desde el estreno de la misma, ha tenido una audiencia fiel, cosechando buenas audiencias en su franja horaria.
Norma Ruiz junto a Javier Albalá.
Tras todo este tiempo en antena, la serie se despedirá con más de 4.400 episodios entre ambas etapas. Y, aunque sus actores están tristes por el final de 'Amar es para siempre', ya que se han convertido en una auténtica familia, también están muy emocionados.