La “amiga especial” de Edmundo Arrocet confirma que Mª Teresa Campos quería casarse con él
Gema Serrano ha dado la cara por Edmundo Arrocet, su "íntimo amigo" y ha desvelado los planes de boda que tuvo en su día la pareja
Las reacciones de Bigote Arrocet tras la muerte de María Teresa Campos no han hecho otra cosa que echar gasolina al fuego, y avivar su complicada relación con Terelu y Carmen, hijas de la comunicadora.
La más clara de las hermanas ha sido la pequeña que, desde el plató del programa de Joaquín Prat en el que ahora colabora, ha dicho esta semana que Edmundo es "un sinvergüenza" y ha calificado el romance que tuvo con la periodista como "lo peor que le ha pasado a mi madre".
Tras estas duras acusaciones no ha tardado en volver a salir a la palestra Gema Serrano, la amiga especial de Bigote Arrocet, cuyo estrecho vínculo se rompió, tal y como ella ha explicado, "por el respeto que Edmundo le tenía a María Teresa". Gema no ha dudado en dar la cara por él, y en revelar un desconocido dato de la relación que el humorista tuvo con la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!': sus planes de boda.
María Teresa Campos quería casarse con Bigote Arrocet por un motivo concreto
Al ser preguntada si a ella le consta un interés por parte de Campos en dejarle al chileno una pensión tras su muerte, Gema Serrano ha sido clara: "En un momento dado ellos hablan y María Teresa Campos le dijo 'vamos a casarnos y así te queda una pensión'".
También ha matizado que "no es que quisiera dejarle una pensión, lo hablaron entre ellos como una anécdota más. Edmundo ya era viudo".