Pronto
Cerrar

Los amigos de Íñigo Onieva le recuerdan a Tamara su infidelidad: el vergonzoso momento

Según un colaborador de 'Fiesta', Tamara Falcó vivió un momento de 'tierra, trágame' tras el discurso improvisado de un amigo de Íñigo Onieva

Uno de los amigos de Íñigo improvisó un discurso que incomodó a todos.

Valeria Polo

Aunque parecía gafada, la boda de Tamara e Iñigo fue, en general, a las mil maravillas. Pero no todo fue perfecto, y es que uno de los invitados quiso recordar el desliz que tuvo Onieva y que casi le cuesta la relación con Tamara.

"Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser mas feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero", arrojaba Íñigo antes de convertirse en marido de la marquesa de Griñón.

Los amigos de Íñigo sacan a relucir la infidelidad en su boda

Posteriormente a la boda, uno de los programas de actualidad de Telecinco arrojaba nuevas informaciones, esta vez poco edulcoradas, sobre la boda de Tamara Falcó, y es que uno de los amigos de Íñigo la lío en su discurso. "Todo el mundo está cenando y de repente se levanta una persona que nadie conoce, un amigo de Íñigo, que coge el micrófono y empieza a hablar. Empieza a resaltar las virtudes de Íñigo diciendo: 'mi amigo es maravilloso, no os creáis lo que habéis visto, mi amigo quiere mucho a Tamara...'", ha desvelado Aurelio Manzano en 'Fiesta'.

'Fiesta' analiza el incómodo incidente protagonizado por un amigo de Íñigo Onieva.

"Después de este amigo, se levanta otro, coge el micrófono y va con la misma. Y se levanta un tercero con una carta que le quería leer al novio y que no veía muy bien y fue un momento surrealista que nadie entendía", ha contado. La reacción de Tamara fue la de sentirse avergonzada, según el colaborador. "Se vio obligada a bajar la mirada", ha asegurado, pero la cosa no acabó ahí.

"La guinda del pastel fue Íñigo Onieva. Íñigo se levantó y cogió el micrófono, empezó a justificarse y a explicarle a todo el mundo quién era él: 'Soy una buena persona, no va a pasar otra vez lo mismo, sé lo que pensáis de mí'... Es decir, más que una carta de amor hacia Tamara era coger el micrófono para justificarse ante todos los invitados", ha explicado.