Ana Boyer: ¿qué piensa de Íñigo Onieva, el novio de su hermana Tamara?
La hija menor de Isabel Preysler acudió a un acto en Barcelona, dejando a sus dos hijos, Miguel y Mateo, con su marido en su casa de Dubái
Con un fresco vestido amarillo y un original lazo morado en la cintura, Ana Boyer asistió a la presentación de la última colección de joyas de Rabat, inspirada en la unión familiar. Recién llegada a Barcelona de Doha, donde vive con su marido, el tenista Fernando Verdasco, y los dos hijos de ambos, Miguel, de 3 años, y Mateo, de apenas un año y medio, la hija menor de Isabel Preysler, muy cercana, nos habló de su famosa familia.
PRONTO: Ana, cuéntanos cómo son Miguel y Mateo.
ANA BOYER: Creo que son bastante distintos, la verdad. Me da la sensación de que el mayor es menos trasto, un poco más bueno y tranquilo que Mateo, que es más pillo y ya nos hace correr, ja, ja, ja.
P.: ¿Iréis a por la niña?
A. B.: ¡Eso no se escoge! De momento, estamos bien así.
"Tamara e Íñigo están muy felices"
P.: Hablando de hijos, estos días no cesan los rumores sobre un posible embarazo de tu hermana Tamara.
A. B.: Ja, ja, ja. ¿Y eso? Yo acabo de llegar a España, y no he escuchado nada. No tengo ni idea, pero creo que sólo son rumores.
P.: Tamara no para de ir de boda en boda. ¿Sabes para cuándo será la suya?
A. B.: Cuando ellos decidan. Tamara e Íñigo están muy felices y tampoco llevan tantísimo tiempo, así que no tienen que sentir ninguna presión.
P.: ¿Qué te parece él como cuñado?
A. B.: Íñigo me encanta. Me llevo muy bien con él y tenemos muy buena relación desde siempre. Y lo importante es que Tamara está todo el tiempo feliz, con una sonrisa, y eso es lo que todos queremos.
P.: En la vida de Tamara hay un antes y un después de su paso por "MasterChef Celebrity" . ¿Te animarías tú a participar en ese concurso?
A. B.: Yo soy más tímida que ella en ese sentido, y no sé si me atrevería. Tamara se desenvuelve mejor en esos ambientes y yo me corto más. Además, la cocina no se me da muy bien.
Ana nos habla de la relación de su madre con Mario Vargas Llosa
P.: ¿Cómo está Mario Vargas Llosa, pareja de tu madre? Imagino que totalmente recuperado del COVID-19 que contrajo en abril.
A. B.: Por suerte, sí, pero ¡nos llevamos un susto! Cogieron coronavirus mi madre y él, pero a Mario se le complicó con una neumonía. Por suerte, estuvo bajo control y es una alegría que ya esté recuperado.
P.: ¿Crees que se darán el "sí, quiero" por fin tras este bache de salud?
A. B.: Ellos están igual que siempre, muy a gusto. Y con mil viajes y planes siempre, no bajan el ritmo, ja, ja, ja.
P.: Has heredado la elegancia de tu madre. ¿Es una presión estar siempre impecable?
A. B.: ¡Para nada! Entre nosotras no sentimos ninguna competencia. Cuando veo a mi madre o a Tamara posar guapas, me alegro por ellas y deseo que lo estén cada vez más.