Ana Guerra: así ha sido su loca despedida de soltera antes de su boda con Víctor Elías
Ana Guerra ha despedido la soltería a lo grande, rodeada de grandes amigos y pasándoselo genial
Ana Guerra disfruta de su fiesta junto a “mis tesoros”
Ana Guerra junto a su compañero y amigo Ricky Merino.
La exconcursante de ‘OT’ ha pasado unos días llenos de diversión junto a sus grandes amigos, entre los que destaca Ricky Merino, compañero de ‘Operación Triunfo’. Todos han colgado imágenes de los divertidos planes previos al día de la boda.
"Mis tesoros" así ha apodado Ana a sus amigos.
"Mis tesoros. Y los que faltan que no pudieron estar", Ana ha querido agradecer el gesto que han tenido hacia ella y no ha dudado en mencionar la ausencia de Roi Méndez o Agoney por temas de agenda.
Una despedida llena de actividades
El inicio de la despedida fue una sorpresa para Ana.
Por las imágenes que tanto Ana Guerra como sus amigos han colgado en redes sociales, hemos podido ver la cantidad de actividades que han llevado a cabo para amenizar estos días a la futura novia.
La novia con un antifaz para poder llevarla al sitio sorpresa.
7 almas aporrearon la puerta de la futura novia para pasar con ella unos días increíbles.
“Entonces llegaron, Barcelona, Badajoz, Murcia, Mallorca y Tenerife solamente con un propósito, despedir y cerrar una puerta cargada de historias. Cansada de aguantar mi propio éxtasis, aporrearon mi puerta 7 almas ilusionadas con un millón de planes aún por descubrir” empezaba escribiendo la canaria.
Fiesta en la piscina
Con gafas de corazones y todos en negro menos la novia de blanco disfrutaron de una fiesta en la piscina.
“De repente, 8 sonrisas. Maquillaje, la brisa en la cara, María Pelae y dos coches camino a villa paraíso. Entre el blanco y el negro, la primera sorpresa con corazones en los ojos” describía así su fiesta en la piscina con velo y bañador blanco.
Ana Guerra disfrazada de novia con un bañador blanco y velo.
Ana junto a una amiga bailando en la piscina.
Ana estaba guapísima y sus amigos no dudaron en sacarle varias fotos para el recuerdo.
“La música suena sin parar recordándonos que cualquier tiempo pasado nos parece mejor, pero sabiendo que el momento presente sería inigualable. Una mesa larga y un robot que nos devolvía la inocencia”.
Competitividad y juegos
Hicieron juegos que acabaron con Ana llena de nata.
“Plastelina, gafas para no ver y un dado cargado de competitividad. Nata en los ojos, colirio. A soñar…” continuaba diciendo. “Bostezos y abrazos matutinos con un café con sal. La música no ha parado de sonar y los ojos de reír”.
Durante la despedida pudieron disfrutar de manjares.
“El talento culinario llega a nuestras bocas con el más increíble de los manjares. El perfecto maridaje entre nuestros paladares llegó con la despedida de los encantos y desencantos de mi vida pasada”.
Ana Guerra se convirtió en la Sirenita
Todos se disfrazaron de personajes Disney.
“Pasé de ser Úrsula a Ariel mordiendo manzanas y poniendo zapatos a mis princesas y príncipes, para nada normativos. 4 bailes y un karaoke” relataba así la cantante su fiesta.
Ana Guerra fue Ariel durante la fiesta.
Ana apenada por el fin de la fiesta pero ilusionada por la nueva etapa.
“Cargados de nostalgia anticipada recogimos los pedazos de nuestros recuerdos que quedaron en la arena. La tristeza, propia del adiós, quiso apoderarse de nosotros, pero le recordamos que ella no existiría sin la alegría de lo que habíamos vivido y de lo que nos queda por vivir. Un gran abrazo amigxs. Nos vemos para abrir la próxima puerta juntos. Os quiero, os quise y os querré siempre” ha concluido Guerra añadiendo un corazón azul, el mismo icono que siempre usa para referirse a sus tesoros.