Pronto
Cerrar

Ana Herminia renuncia a defender a Ángel Cristo en 'Supervivientes' tras el escándalo con Arantxa del Sol

La nuera de Bárbara Rey alega problemas de salud mental para retirarse del reality de Telecinco

Ana Herminia, novia de Ángel Cristo, renuncia a defenderle en 'Supervivientes 2024'.

Eduard Cortines

Nuevas consecuencias del veto a Arantxa del Sol en 'Supervivientes 2024'. Ana Herminia renuncia a defender a su novio, Ángel Cristo, en el plató del reality de Telecinco, después de la polémica iniciada en torno a su presunta relación especial con Finito de Córdoba.

Arantxa del Sol y Ángel Cristo: el origen de la polémica

Todo comenzó con la explicación de Arantxa del Sol sobre la pelea con Ángel Cristo durante su participación en 'Supervivientes'. La presentadora confesó haber dado una colleja al hijo de Bárbara Rey, y las repercusiones no tardaron en llegar. Fue vetada de Mediaset por la aplicación del código ético de sus realities.

Arantxa del Sol en el plató de 'Supervivientes'.

Ahora, ha sido Ana Herminia quien ha decidido apartarse, abrumada por la repercusión mediática de la polémica y por los problemas de salud mental que afirma estar atravesando.

Ana Herminia se retira de 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo y Ana Herminia, su novia.

A pesar de su alegría por la decisión de Mediaset de apartar a Arantxa del Sol, durante una entrevista en 'El Canal de Ricky', la venezolana ha confirmado su renuncia como defensora de Ángel Cristo en el plató de 'Supervivientes 2024.

"Doy un paso para atrás. Ángel no va a tener defensa a partir de ahora. Mi hija me pidió que no vaya más, así que, si no ven defensa en plató, ya saben por qué es", ha querido explicar Ana Herminia a toda la audiencia del programa.

Aunque no descarta su vuelta como defensora, a juzgar por sus palabras en la reciente entrevista: "Yo espero recuperarme, ponerme bien y poder seguir apoyando a Ángel".

Y es que Ana Herminia ha dicho basta, quizá producto de las muchas polémicas que está protagonizando en los últimos tiempos, como la demanda de Bárbara Rey a la que tendrá que hacer frente.