Ana Herminia sorprende con un vestido 'made in China' en su gran boda con Ángel Cristo Jr.
La mujer del hijo de Bárbara Rey ha confesado que su segundo vestido fue una opción económica ya que había invertido todo su dinero en el primero
Ángel Cristo y Ana Herminia se han dado el 'Sí, quiero'.
El pasado jueves, Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. celebraron su boda en la emblemática finca La Vega del Henares, un lugar conocido por ser el escenario de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos en 2019.
La pareja lo tenía todo pensado. El hijo de Bárbara Rey había planeado su gran día con la intención de maximizarlo económicamente, retirando los móviles a sus 130 invitados y vendiendo la exclusiva del evento.
Durante la celebración se filtró un vídeo de los novios.
Sin embargo, la boda no estuvo exenta de controversias, y a tan solo 24 horas de la exclusiva, un vídeo de los novios fue filtrado, mientras los rumores de los invitados sobre la calidad de la comida, la falta de organización e, incluso, la aparente frialdad entre los contrayentes se difundían sin cesar.
Pero, por si fuera poco, este sábado para colmo, se ha conocido que Ana Herminia lució tres vestidos, incluyendo uno de una conocida plataforma china "low cost".
Ángel Cristo Jr y Ana Herminia Illas, muy enamorados.
Según ha revelado Alexia Rivas en 'Fiesta', "Ana Herminia le dijo con naturalidad a uno de sus invitados 'Qué pena que no te quedarás para ver mi segundo vestido que, por cierto, como me gasté todo el dinero en el primero, me lo he comprado una plataforma china muy low cost'". Unas palabras que han causado gran revuelo después de las altas expectativas que venían generando de la boda durante días.
Ángel Cristo y Ana Herminia durante su noche de bodas en 'Supervivientes'.
Asimismo, otro colaborador aclaró que el tercer vestido, que hasta hoy era conocido por ser el segundo, ya lo tenía previamente y lo llevó a las cuatro de la mañana. "Es un vestido que usó durante unas vacaciones en Mallorca. No forma parte de la exclusiva", aseguró.
La finca de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia.
Unas críticas que se unen a las opiniones sobre la comida, que algunos invitados calificaron de mala calidad. Varios asistentes se quejaron de que tenían que levantarse para servirse, y se hizo notar el fuerte olor a fritanga en una de las carpas. Una invitada comentó que la experiencia era tan desagradable que parecía que estaban en una feria de "pescaíto frito" en Cádiz.
En resumen, un enlace que dejó una sensación agridulce, lejos de la perfección que esperaban.