Pronto
Cerrar

Ana María Aldón, como modelo en una de sus fotografías de Instagram (@anamariaaldon).

G.G.P.

Ana María Aldón está apostando como nunca por su perfil como influencer. Ahora, ha aparecido convertida en una auténtica modelo, siguiendo los pasos de Gloria Camila y Rocío Flores, quienes también han invertido recursos en debutar como modelos para sus propias cuentas de Instagram.

Así, la mujer de José Ortega Cano compartía esta tarde un video en el que la hemos podido ver desfilando como una auténtica modelo con un mono unicolor y unos impresionantes tacones. La colaboradora de Viva la Vida añadía una reflexión sobre el momento vital que vive, lleno de contrastes.

A veces tengo la motivación por las nubes, otras veces me cuesta hasta respirar. A veces tengo la energía suficiente para sacar mil proyectos a la vez, otras los quisiera cancelar. Ahora es momento de recordar que todo esto forma parte del aprendizaje de la vida. Aún me queda mucho por aprender”, escribía, haciendo referencia a la complicada etapa que está viviendo a nivel personal, contrapuesto al dulce momento que atraviesa en lo profesional.

Ana María Aldón siembra esfuerzos en su perfil como influencer

Esta publicación parece grabada en Barcelona, donde hace unos días estuvo de viaje para cumplir con algunos compromisos profesionales también como influencer. Esfuerzos que Aldón está haciendo, sin duda, para conseguir una fuente de ingresos extra gracias a sus perfiles en redes sociales.