Pronto
Cerrar

Ana María Aldón se derrumba tras su enfrentamiento con Conchi Ortega: "Estoy estorbando"

La mujer de José Ortega Cano ha respondido, contundente, a las palabras de la hermana del diestro en 'Viva la vida'

Ana María Aldón se derrumba en directo tras la llamada de Conchi Ortega.

P. G. M.

Ana María Aldón no mantiene relación con Conchi, su cuñada, desde hace más de dos años. La diseñadora se encuentra en unos momentos muy frágiles de su matrimonio con José Ortega Cano, por lo que la llamada de la peluquera en pleno directo ha hecho que estalle.

La crisis a la que se enfrenta la pareja es evidente desde el verano pasado, cuando ella se derrumbó por primera vez al ver que su marido seguía hablando de Rocío Jurado como "el amor de su vida". Lejos de enterrar este triste episodio, la colaboradora se ha abierto más y más en las últimas semanas para darle un toque de atención a su marido.

El matrimonio está poniendo solución a sus problemas, que han dejado algunos daños colaterales por el camino.

Conchi Ortega explota contra Ana María Aldón

"No sé por qué, pero nunca te he caído bien. Ni yo ni mi familia. Esas cosas saltan a la vista" ha comenzado la hermana del torero, desesperada. Conchi no se ha quedado ahí y ha querido dejar claro que le desea lo mejor a su hermano, pero que no les cuenta nada de lo que ocurre.

Ana María Aldón ha respondido a las acusaciones de Conchi Ortega en directo.

Unos minutos antes, se había especulado que la peluquera podría haber sido el "topo" del que hablaba Ana María hace tan solo unos días. "Ahora que me he operado ha venido a verme y se ha preocupado por mí, pero no me ha contado nada, él es una excelente persona que se merece lo mejor" ha remarcado.

Conchi también ha asegurado que "me arrepiento de lo que dije de Ana María porque yo no le quiero hacer daño a ninguno de mis hermanos", añadiendo que, si la hubiese ido a ver, le habría pedido perdón.

Ana María Aldón, demoledora: "El problema es que estoy estorbando"

Ante estas palabras, Ana María Aldón no ha podido evitar sentirse abrumada por el conflicto con algunos miembros de la familia del torero. "El problema es que estoy estorbando" ha respondido tras la tensa discusión.

A Ana María Aldón no le han gustado nada las palabras de la hermana de José Ortega Cano.

"Yo no me meto en la vida de nadie. No le digo a nadie lo que tiene que hacer. Nada. Solo vivo mi vida con mi marido y mi hijo. Yo no he venido al mundo para satisfacer las necesidades de los demás. Nadie me tiene que decir cómo vivir mi vida" ha sentenciado.