Ana María Aldón habla como nunca sobre su activa vida sexual con Eladio
Ana María Aldón ha vuelto a tontear con uno de sus compañeros, a quien ha confesado la frecuencia de sus relaciones con Eladio
Lejos de cortarse, la ex de Ortega Cano, que en los últimos meses se ha mostrado de lo más contenta con Eladio, le ha dicho: "Estoy mejor que nunca en mi vida". Su compañero ha querido saber más detalles: "Pero ¿ahora mismo, tienes ganas?", a lo que ella ha replicado de un manera que no se esperaban: "Ahora mismo, ahora mismo... siento humedad", ha dicho, arrancando las risas de sus compañeros.
Además, la ex de Ortega Cano, que se va a casar muy pronto con Eladio, ha declarado que estaba sintiendo "fuegos artificiales", mientras gesticulaba para enfatizar esa sensación. Manuel ha querido indagar aún más en su vida sexual y le he preguntado a Ana María Aldón por la frecuencia de sus relaciones íntimas con su nuevo novio tras la ruptura de su matrimonio con el torero. "A la semana lo hago todo lo que puedo".
Cuando Manuel le pregunta si mantiene relaciones todos los días, Ana María Aldón ha asentido con la cabeza y ha argumentado que "yo soy mucha mujer. Eladio está contento y feliz". Mientras su compañero bromeaba lamentándose por Eladio con un "Lo vas a dejar en los huesos", ella ha contestado muy resuelta con un "Por eso estoy tan enamorada".
A continuación, Ana María ha seguido con el tema que habían dejado pendiente, y ha admirado el tamaño de los muslos de Manuel, a quien no dejaba de mirar. "Ana María, no quiero ser yo el culpable de esas humedades, ¿eh?". "No te preocupes", le ha dicho ella.
Eso sí, el programa ha mostrado cómo a la hora de dormir, Ana María se ha metido en la cama con Manuel, a quien rechazaba cuando le iba a dar un abrazo. "Tan cerca no, Manuel. Tápate un poquito, que te vas a resfriar", ha dicho en modo maternal, mientras éste se reía y bromeaba con hacer un sándwich en la cama con otro de sus crushes de 'GH DÚO', Efrén.
Escandalizada, Ana María Aldón ha puesto distancia. "Un sandwich no. Si yo tuviera la edad de ustedes... A mí no me para nadie, ni nada", ha argumentado, pillando por sorpresa a su compañero, que le decía, de manera pícara, que él la estaba esperando "porque yo sabía que iban a pasar cositas aquí". "Chiquillo, tú puedes ser mi hijo, por el amor de Dios, me van a llamar asaltacunas", ha dicho.