Ana María Aldón y su hija, Gema: todo sobre su supuesto montaje, según Amor Romeira
La colaboradora de 'Fiesta' ha criticado a ambas por su exposición mediática y ha revelado por qué no cree que madre e hija se hayan reconciliado de verdad
Amor Romeira no se cree, ni por un segundo, la reconciliación de Ana María y Gema Aldón. La colaboradora de televisión, tan directa como siempre, ha hablado con los micrófonos de Europa Press y no ha tenido problema en confesar que no se cree que madre e hija hayan hecho las paces después del tenso y mediático conflicto que protagonizaron hace unos meses.
Se refiere al pasado octubre, cuando las dos dejaron de hablarse a raíz del compromiso de la exmujer de Ortega Cano. La diseñadora le dio el "sí" a su nuevo amor cuando éste le pidió matrimonio en pleno directo, a pesar de llevar menos de un año de relación... y su hija se mostró totalmente en contra.
"Creo que se está equivocando, es muy pronto", sentenció en el programa Socialité, dando pie a un polémico intercambio de dardazos en televisión entre ambas. El conflicto fue a más cuando Gema se unió a una plataforma de creación de contenido para adultos y su madre fue quien se puso en su contra por ello.
Ana María Aldón y su hija Gema: ¿se han reconciliado de verdad?
Amor Romeira ha sentenciado la supuesta reconciliación de Ana María y Gema (Europa Press)
Pero, unas semanas más tarde, Ana María Aldón y su hija se reencontraron en el cumpleaños de la madre de la diseñadora. Tras esto, ella anunció muy emocionada que "hay reconciliación y estoy muy contenta por ello porque mi hija es lo más importante de mi vida y lo que más quiero, yo he sufrido mucho con ella y las dos lo hemos pasado mal". Pero Amor Romeira no se cree este "paripé".
La televisiva ha confesado que desconfía de las palabras de la diseñadora y ha desmontado la presunta reconciliación, por motivos que ella conoce pero que no ha expuesto. "Qué paces las paces. No me creo nada mari. No me creo absolutamente nada, como sé tantas cosas de madre e hija..." ha afirmado.
Por otro lado, sí ha comentado que "en conjunto ahí sí que apoyo más a Ana María, pero luego en el caso de onlyfans apoyo más a la hija, bueno, tengo un debate".
Amor Romeira critica la exposición que da Ana María a su relación: "Si no hace eso no tendría contenido para estar"
Ana María Aldón ha empezado el año recibiendo la visita de su hija Gema en su nuevo hogar.
En cuanto a la boda de Ana María Aldón, Amor ha reconocido que le da mucha pereza y ha admitido que considera que exponer su relación en televisión es un error: "yo le desearé bien a todo el mundo, ella es compañera de trabajo y para mi punto de vista se está equivocando exponiendo su relación en la tele pero entiendo que si no hace eso no tendría contenido para estar".
Aún así, le desea "lo mejor, que sea feliz, que se lo merece y que espero que su hija no la siga traicionando y hablando mal de ella, que también es muy duro".