Ana María Aldón y Ortega Cano: su estrategia para no coincidir en Costa Ballena
La pareja estaría evitando un encuentro, pero cruzan sus caminos para alternar el cuidado de su hijo José María
A pesar de que Ana María Aldón se resiste a pronunciar la palabra separación y José Ortega Cano insistía hasta hace pocos días en que todo estaba bien en su casa, la brecha que existe en el matrimonio es tan grande que pocos confían en que puedan reconducir su situación.
Evitando coincidir desde hace semanas bajo el mismo techo (y cuando lo hacen, en su casa de Costa Ballena, es por su hijo aunque hacen vidas por separado) acaba de filtrarse el motivo de que las cosas en el matrimonio estén peor que nunca.
Según han revelado en 'El programa del verano', el torero habría echado a su mujer de su casa de Madrid la noche del 24 de julio, cuando mantuvieron la famosa discusión que acabó con ambos fuera del domicilio y desde la que Ana María no ha vuelto a pisar el que fue su hogar.
Ana María y Ortega Cano se cruzan, pero evitan verse
Tras hacerse pública esta información, Ortega Cano ha puesto rumbo a la localidad gaditana donde se encuentran la diseñadora y su hijo para ver al pequeño. Dejando claro que la situación continúa tan tensa y fría como antes, y que no tiene previsto hablar con él por el momento, Ana María abandonaba el ático de Costa Ballena poco después de la llegada del diestro.
Muy seria, se dirigía a la casa de su madre en Sanlúcar de Barrameda sin aclarar si es cierto que Ortega la invitó a irse de su domicilio. A la misma hora, y a pocos kilómetros, el torero se dejaba ver visiblemente cabizbajo, evitando pronunciarse sobre su discusión con Ana María ni desvelar si ha viajado hasta Cádiz para intentar solucionar las cosas con su mujer.