Ana María Aldón rechaza ser la nueva colaboradora de Sálvame
La mujer de Ortega Cano ha recibido una inesperada propuesta de trabajo
Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad del corazón en las últimas semanas. Desde que confesó su crisis matrimonial con Ortega Cano, la colaboradora se puso en el foco mediático y, desde Sálvame, quisieron aprovechar este tirón para hacerle una oferta laboral.
El programa de las tardes de Telecinco está haciendo muchos cambios últimamente porque busca reflotar sus bajos índices de audiencia. Es por eso que, desde la cúpula, están buscando renovar a algunos colaboradores, como ha pasado con David Valldeperas, y pensaron que la mujer de Ortega Cano también podría ser una buena incorporación.
Sálvame vuelve a intentar "quitar" una colaboradora a Viva la vida
Así, después de que Sálvame "robara" a Carmen Borrego y a Terelu Campos de la plantilla de Viva la vida, intentaron hacer lo mismo con Ana María. No obstante, a diferencia de sus compañeras, ella decidió declinar la oferta y quedarse en el programa conducido por Emma García, con quien tiene una bonita relación.
De hecho, la presentadora se mostró muy contenta por su compañera cuando, finalmente, Ortega Cano dio el paso que tanto esperaba Aldón y se posicionó del lado de su mujer en su guerra con la familia del torero.
Ana María Aldón dice "no" a trabajar en Sálvame
La diseñadora ha respondido a la oferta de trabajo de Sálvame con un "muchas gracias, pero no". Según ha explicado públicamente en sus redes sociales, Ana María asegura que agradece la oferta, "pero no es mi meta, mi objetivo no es más televisión".
Eso sí, de momento, tampoco tiene pensado dejar su puesto en Viva la vida: "Yo estoy en mi programa, estoy muy agradecida a la productora y a la dirección y a todos mis compañeros que me acogen todos los fines de semana, pero no quiero más televisión".
Por otro lado, Ana María Aldón tiene muchos otros proyectos entre manos ahora mismo, como terminar su Máster de Márketing Digital E-Commerce o ser la imagen de una marca de gazpachos y salmorejos (¿le hará la competencia a Belén Esteban?).
Además, la diseñadora acaba de reconciliarse con su marido tras su bache sentimental, por lo que también quiere poder pasar más tiempo con su familia y, sobre todo, con su querido hijo, José María.